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Técnico Especialista En Atención Telefónica Al Cliente

Técnico Especialista En Atención Telefónica Al Cliente
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(Confidencial)


Detalles de la oferta

QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?- Resolver consultas y reclamos de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades, respondiendo de forma precisa y oportuna, por teléfono, email o chat.- Contribuir a consolidar la reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.- Reportar sistemáticamente a la Gerencia sobre sus acciones, tareas y resultados obtenidos.- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.- Actualizar las bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico Especialista En Atención Telefónica Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


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