- Teleoperador -

- Teleoperador -
Empresa:

Grupo Famg


Detalles de la oferta

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Responsabilidades Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento. Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo. Requisitos Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

- Teleoperador -
Empresa:

Grupo Famg


Agente De Atención Al Socio

Para nuestro cliente, Importante empresa de Medicina Prepaga , desde HR Performance nos encontramos en la búsqueda de un - Agente de atención al socio- para ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ee Customer Collaboration Specialist

E2E Customer Collaboration Specialist page is loaded E2E Customer Collaboration Specialist Apply locations Buenos Aires time type Full time posted on Posted ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Ecommerce Y Showroom

Tienda especializada en la comercialización de productos picantes busca empleado para el turno tarde para atención del local y la tienda online en Martinez, ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T17:54:40.433Z