Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos, estamos buscando UX Researchers y Sr Researcher para nuestro equipo de UX.Es responsable de las investigaciones estratégicas y exploratorias de los equipos de producto y UX.Reporta de forma directa al UX Manager de Research, quien prioriza su backlog .Conduce distintos métodos de investigación cualitativos y cuantitativos con usuarios para comprender, diseñar y evaluar las experiencia de usuario.Trabaja con metodologías ágiles y aplica frameworks de trabajo de Design Thinking y User Centered Design.Promueve la triangulación metodológica para consolidar insights robustos; realiza investigaciones con foco data driven.Colabora y coordina investigaciones con los equipos de Customer Insights, Market Research y Data Analytics.Conoce e identifica métricas de negocio, comportamiento y performance que aplica a los análisis de sus investigaciones.Diseña y construye entregables que reflejan el resultado de sus investigaciones (ej. Customer journeys maps, Empathy maps, Service Blueprints, Business Canvas, Value proposition Canvas, etc.)Conoce y aplica análisis heurísticos, de usabilidad e idealmente de accesibilidad.Construye insights de alto impacto y calidad, que aportan a la toma de decisiones de los stakeholders.Propone accionables claros, concretos y medibles a partir de los hallazgos de sus investigaciones.Comunica de forma efectiva hallazgos e insights, y puede identificar implicancias y oportunidades para el negocio.Ayuda a managers de Producto y UX a tener más empatía por los usuarios y tomar decisiones basadas en sus necesidades y deseos.Prioriza e impulsa la investigación para mejorar la experiencia del usuario.Propone investigaciones estratégicas basadas en tendencias y con foco en la innovación.Contribuye en la construcción de repositorios de investigación y evangeliza en la práctica de research al resto de la compañía.RequisitosCuentas con al menos 2 años de experiencia profesional como UX Researcher.Muy buen manejo de metodologías de investigación etnográficas y métodos cualitativos en general.Muy buen manejo de metodologías de investigación cuantitativa.Sólido conocimiento de métricas e impacto de UX.Manejo de herramientas de visualización de datos como Tableau y Looker.Conocimientos de SQL y Big Query.Inglés intermediInformación adicionalAprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo. Trabajar jugando en equipo,compartiendo conocimiento, experiencias y desafíos.Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar.La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas,independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y / o otras características individuales.En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él / ella / elle) desde el primer contacto.CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia