Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de personas usuarias, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.PedidosYa es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos, estamos buscando UX Researchers y Sr Researcher para nuestro equipo de UX.Es responsable de las investigaciones estratégicas y exploratorias de los equipos de producto y UX.Reporta de forma directa al UX Manager de Research, quien prioriza su backlog.Conduce distintos métodos de investigación cualitativos y cuantitativos con usuarios para comprender, diseñar y evaluar las experiencia de usuario.Trabaja con metodologías ágiles y aplica frameworks de trabajo de Design Thinking y User Centered Design.Promueve la triangulación metodológica para consolidar insights robustos; realiza investigaciones con foco data driven.Colabora y coordina investigaciones con los equipos de Customer Insights, Market Research y Data Analytics.Conoce e identifica métricas de negocio, comportamiento y performance que aplica a los análisis de sus investigaciones.Diseña y construye entregables que reflejan el resultado de sus investigaciones (ej. Customer journeys maps, Empathy maps, Service Blueprints, Business Canvas, Value proposition Canvas, etc.)Conoce y aplica análisis heurísticos, de usabilidad e idealmente de accesibilidad.Construye insights de alto impacto y calidad, que aportan a la toma de decisiones de los stakeholders.Propone accionables claros, concretos y medibles a partir de los hallazgos de sus investigaciones.Comunica de forma efectiva hallazgos e insights, y puede identificar implicancias y oportunidades para el negocio.Ayuda a managers de Producto y UX a tener más empatía por los usuarios y tomar decisiones basadas en sus necesidades y deseos.Prioriza e impulsa la investigación para mejorar la experiencia del usuario. Propone investigaciones estratégicas basadas en tendencias y con foco en la innovación.Contribuye en la construcción de repositorios de investigación y evangeliza en la práctica de research al resto de la compañía.RequisitosCuentas con al menos 2 años de experiencia profesional como UX Researcher.Muy buen manejo de metodologías de investigación etnográficas y métodos cualitativos en general.Muy buen manejo de metodologías de investigación cuantitativa.Sólido conocimiento de métricas e impacto de UX. Manejo de herramientas de visualización de datos como Tableau y Looker.Conocimientos de SQL y Big Query.Inglés intermedi