Edelman, la firma de Relaciones Públicas número uno a nivel global, busca un/a Ejecutivo(a) de Cuentas para el equipo de Corporate, para trabajar en la reputación, imagen y posicionamiento de clientes de diversas industrias. ¿Qué buscamos? Alguien que: Tenga muchas ganas de aprender, en un ambiente dinámico y con interlocutores diversos Que le guste trabajar en equipo, tenga facilidad para establecer relaciones interpersonales y buenas habilidades de comunicación oral y escrita. Si te apasiona la industria del entretenimiento, ¡mejor! Sea ordenado y pueda demostrar responsabilidad, proactividad y energía Sobre Edelman Edelman es una agencia global de comunicación que se alía con empresas y organizaciones para hacer evolucionar, promover y proteger sus marcas y su reputación. Nuestros 6000 profesionales en más de 60 oficinas en todo el mundo desarrollan estrategias de comunicación para que nuestros clientes puedan liderar, actuar con convicción y conquistar la confianza de sus públicos. Nuestros honores incluyen los premios Cannes Lions Grand Prix de Relaciones Públicas (2016) y Entertainment Lions for Sport (2021); Agencia Independiente del Año Cannes Lions en la categoría de Entretainment Track (2021); A-list de Advertising Age de 2019; la Agencia Digital Global del Año 2018 del Holmes Report; y, cinco veces reconocida como los mejores lugares para trabajar de Glassdoor. Desde nuestra fundación en 1952 por Dan Edelman, nos hemos mantenido como una empresa familiar e independiente. Reinvertimos nuestras ganancias para fortalecer el negocio, ofrecerles oportunidades de crecimiento a nuestros profesionales, desarrollar el mercado y actuar como ciudadanos responsables. Todos los días vivimos y trabajamos basándonos en un conjunto de valores fundamentales: la búsqueda por la excelencia, la libertad de ser siempre curiosos, el valor de hacer siempre lo correcto y el compromiso con mejorar la sociedad. Más información disponible en: Descripción del Puesto:Monitoreo de medios de comunicación y clipping;Armado y actualización de newsletters y reportes de cobertura y de resultados;Ejecución de estrategias de comunicación y contacto frecuente con medios, periodistas e influencers;Contacto diario con cliente y desarrollo de contenidos. Los requisitos:Estudiante en curso o graduado de las carreras de Relaciones Públicas & Institucionales, Comunicación, Marketing o afines;Inglés – conocimientos avanzados/bilingüe tanto oral como escrito - EXCLUYENTE;Experiencia en consultoras de PR - deseable;PC y herramientas MS Office – conocimientos avanzados.