Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Venta - San Juan

¡Oportunidad imperdible! ASE busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para unirse a nuestro equipo en San Juan Misión: Comercializar nuestros productos con un enfoqu...


Desde Ase Nacional - San Juan

Publicado 25 days ago

Vendedores De Servicios (Nacional)

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO EN VENTAS,BRINDAMOS UNA OFERTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:* SIN Horarios* SIN Inversiones* DESD...


San Juan

Publicado 25 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas San Juan

Objetivos del puestoGenerar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro delpresupuesto de ventas, c...


San Juan

Publicado 25 days ago

Vendedor De Terreno

En la sucursal de Ibaceta San Juan nos encontramos en búsqueda de vendedores de terreno-Habilidades comprobables en ventas dentro del rubro equipamiento come...


San Juan

Publicado 24 days ago

Account Executive - Hiring Fast

Account Executive - Hiring Fast
Empresa:

Island Finance Llc


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

We are looking to hire a capable Account Executive to join our productive team at Island Finance LLC in San Juan, San Juan.
Growing your career as a Full Time Account Executive is an incredible opportunity to develop productive skills.
If you are strong in project management, adaptability and have the right mindset for the job, then apply for the position of Account Executive at Island Finance LLC today!

Island Finance, LLC as la marca lider de préstamos personales en Puerto Rico, con más de 60 años de servicio, 49 sucursales a través de toda la isla. Estamos orgullosos de poder proveer diversas alternativas financieras a través de préstamos personales y contratos de financiamiento de compras a comerciantes de ventas al por menor en Puerto Rico. .
Resumen General del Puesto Mercadear y vender el producto de financiamiento a dealers prospectos. Asegurar adquirir negocios nuevos y mantiene los negocios actuales. Su gestión será conforme con los procesos de cumplimiento, las políticas y los procedimientos de la institución. Se está reclutando 1 vacante para el Área Metro. Funciones Esenciales Realizar visitas y llamadas para cotejar que los dealers tienen promoción del producto, los vendedores tengan el conocimiento de nuestro servicio, recoger y/o entregar documentos de las solicitudes. Fijar reuniones con posibles clientes (dealers), escuchar sus necesidades y preocupaciones Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas Negociar / cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones Crear y mantener actualizado la información de sus visitas y gestiones realizadas con los dealers. Provocar que los dealers utilicen nuestros servicios, retener a los clientes. Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos con el objetivo de aumentar las ventas y, a la vez, buscar la satisfacción y mejorar experiencia del cliente. Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados Presentar y verificar las promociones en los Dealers Llamar a los clientes para conversión de préstamo de Sales Finance a préstamo personal. Requerimientos Tres (3) años de experiencia una posición similar en ventas, mercadeo, o financiamiento. Habilidades de negociar y resolver problemas. Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas actuales de marketing y publicidad. Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita. Dominio de programas como PowerPoint, MS Office y Excel. Fuertes habilidades de liderazgo y toma de decisiones. Demostrar perspicacia en los negocios y un profundo entendimiento de los procesos de ventas de negocios. Island Finance fue fundada el 21 de octubre de 1959 en Santurce, Puerto Rico. El esfuerzo y la dedicación de aquel primer núcleo de empleados sentó las bases para ofrecer a nuestros clientes el compromiso de servicio excelente que nos caracteriza: respeto a la dignidad del cliente, sensibilidad y comprensión ante sus necesidades y amabilidad en el trato. Estas son las características que han hecho realidad nuestro lema "Sí, se puede".
Desde su fundación, hemos sido testigos de los grandes cambios que han ocurrido en Puerto Rico con el pasar de las décadas. Poco a poco hemos visto como la población ha ido aumentando y con esto, su estilo de vida, sus necesidades, sus aspiraciones y sus sueños han ido modificando. Con el tiempo, nuestra empresa también se ha transformado y nos hemos enfocado en ampliar nuestros servicios siempre conscientes del sentir de los consumidores.
Nuestra empresa se ha distinguido por hacer una aportación importante al desarrollo económico de Puerto Rico, logrando posicionarse como líder en financiamiento al consumo en la Isla. Hoy contamos con 58 sucursales en toda la Isla. No sólo es una Financiera comprometida con el futuro de Puerto Rico, sino que día a día trabaja para ofrecer la más alta calidad de servicio y que le ha tendido la mano a miles de clientes cuando más lo han necesitado además de mantener un ambiente positivo y dinámico de trabajo con un equipo comprometido a ofrecer lo mejor.
Somos la Financiera del siglo XXI, con sobre cinco décadas ayudándote a realizar tus sueños. Porque hay una cosa que no cambia y es que cincuenta años después estamos aquí…
Agradecemos profundamente su respaldo y reafirmamos nuestro compromiso. Por eso con nosotros… Sí, se puede
Benefits of working as a Account Executive in San Juan, San Juan:
? Company offers great benefits
? Company offers career progression opportunities
? Attractive package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Account Executive - Hiring Fast
Empresa:

Island Finance Llc


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-27T09:43:45.331Z