Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations Manager - Process Automation

Sales Operations Manager - Process AutomationTake your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and indust...


Desde Abb Schweiz Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Sales Executive - Tech

Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para una posición de Ventas b2b. Nuestro cliente  es una start-up local  de tecnología .  ...


Desde Semilla L Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Banco De Talento - Precision Planting Argentina

BANCO DE TALENTO - PRECISION PLANTING ARGENTINA ¿Quieres trabajar para resolver los desafíos más urgentes del mundo? Alimentar a la población mundial en cons...


Desde Agco - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Planes De Ahorro - Caba

Desde GRUPO Homini nos encontramos en la siguiente busqueda de talentos:**Concesionaria RENAULT Líder** - ZONA CABA RequisitosAsesor/a comercial con o sin ex...


Desde Grupo Homini - Capital Federal

Publicado a month ago

Account Executive (Mar Del Plata)

Account Executive (Mar Del Plata)
Empresa:

Delivery Hero Se


Detalles de la oferta

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce. 
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Estamos siempre buscando personas que les gusten los desafíos, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Account Executive para sumarse a nuestro equipo comercial en Mar del Plata, Argentina . Conocé algunos de los desafíos que te esperan: Mantener y consolidar las relaciones con las distintas marcas.
Realizar análisis de marca para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada partner.
Desarrollar planes de acción y expansión para rentabilizar el negocio, e incrementar el volumen de órdenes con las marcas.
Asistir a reuniones presenciales.
Seguimiento de las distintas negociaciones.
Realizar gestiones operativas varias relacionadas a los partners.
Venta de espacios publicitarios In-App.
Experiencia de al menos 1 año como Ejecutiva/o de cuentas.
Residencia en Mar del Plata.
Conocimientos básicos de marketing, marketing digital y contables
Experiencia en el rubro gastronómico
En PedidosYa podrás: Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto. 
#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #LoHacemosYa #CoolturaPeYa #CrecerAlRitmoDeTusIdeas #LaDiversidadNosPotencia
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Account Executive (Mar Del Plata)
Empresa:

Delivery Hero Se


Built at: 2024-04-29T18:52:53.594Z