Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Experiencia en:
- Administración y mantenimiento de Sistemas (SuSe, RedHat Linux y plataforma Windows Server 2012), instalación de nuevo software y actualización del existente.
- Monitorización de procesos, rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
- Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell
- Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
- Análisis y resolución de incidencias del Servidor de Aplicaciones Tomcat.
- Conocimientos en Websphere
- Conocimiento en seguridad de la capa de transporte, conexión segura con Tomcat y aplicaciones Linux y Windows.
Requisitos deseados
Valorable experiencia y/o conocimientos en:
- Plataformas CCM y análisis de incidencias con respecto a la misma.
- Soporte a las pruebas funcionales de servicios web en relación a la plataforma CCM, capacidad de análisis y resolución de incidencias.
- Pruebas de carga en SOAPUI y su correspondiente análisis.
- Herramientas de ticketing (HP Service Manager).
Descripción
Funciones:
- Administración y mantenimiento de sistemas
- Instalación y actualización de Software
- Motorización de procesos,rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
- Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell.
- Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
Con al menos 2 años de experiencia en:
- Administración y mantenimiento de Sistemas (SuSe, RedHat Linux y plataforma Windows Server 2012), instalación de nuevo software y actualización del existente.
- Monitorización de procesos, rendimiento del sistema, logs de aplicación y del sistema
- Desarrollo de soluciones en Bash script y PowerShell
- Monitorización y análisis de datos en base de datos (Oracle PL/SQL)
- Análisis y resolución de incidencias del Servidor de Aplicaciones Tomcat.
- Conocimientos en Websphere
- Conocimiento en seguridad de la capa de transporte, conexión segura con Tomcat y aplicaciones Linux y Windows.
Valorable experiencia y/o conocimientos en:
- Plataformas CCM y análisis de incidencias con respecto a la misma.
- Soporte a las pruebas funcionales de servicios web en relación a la plataforma CCM, capacidad de análisis y resolución de incidencias.
- Pruebas de carga en SOAPUI y su correspondiente análisis.
- Herramientas de ticketing (HP Service Manager).