Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Associate

When you join McKinsey as a Junior Associate in one of our Spanish LatAm office, you are joining a firm whose culture is distinctive and inclusive. We will a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Datos Jr

Descripción del empleo:En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Analista de Datos Jr para sumar a nuestro equipo.Requisitos:• Estudiante de carreras ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Motion Designer

Estamos buscando un Motion Designer para unirse a nuestro equipo en Ogilvy, trabajando para un cliente global de consumo. El candidato ideal será responsable...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Caba

¡Te queremos en nuestro equipo! ?Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume...


Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y/o carreras afines, con más de tres años de experiencia brindando soporte técnico a usuarios finales, mesa de ayuda; en el campo del servicio de telecomunicaciones.

Sera su función principal: Administrador de incidencias para una cuenta específica. Siendo responsable por la gestión de incidencias en el servicio provisto por la empresa, realizando el seguimiento hasta la resolución.

Requerimos:

Conocimientos avanzados de HW y SW. Conocimientos de TCP/ IP (excluyente)

Conocimientos Sistemas de Tickets. Herramientas de gestión incidentes.

Conocimiento en Networking (Soporte Nivel 1 – excluyente)

Conocimientos de tecnología de telecomunicaciones (excluyente). Se valorara experiencia anterior en NOC, monitoreo y armado de reportes.

Conocimientos de routers , switches, Access Point Cisco, para dar soporte a la red LAN y WAN.

Conocimiento de protocolos de ruteo, EIGRP, BGP. Conocimiento de redes MPLS.

Administración switches Cisco Nexus 7000, 5000, 2000. Manejar Wireless Controller de Cisco.

Nos orientamos a perfiles técnicos con disponibilidad y flexibilidad. Capacidad de Negociación, persuasión, muy buenas relaciones interpersonales. Proactivo. Nos orientamos a Personas con muy buena disposición para trabajar en equipos de trabajo, locales y extranjeros, por lo que es necesario un buen nivel de Ingles (Advance Intermediate) para poder interactuar con proveedores y clientes extranjeros.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes. 09 a 18hs.

Contamos Con tu participacion!


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-05-08T00:32:52.330Z