Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y/o carreras afines, con más de tres años de experiencia brindando soporte técnico a usuarios finales, mesa de ayuda; en el campo del servicio de telecomunicaciones.

Sera su función principal: Administrador de incidencias para una cuenta específica. Siendo responsable por la gestión de incidencias en el servicio provisto por la empresa, realizando el seguimiento hasta la resolución.

Requerimos:

Conocimientos avanzados de HW y SW. Conocimientos de TCP/ IP (excluyente)

Conocimientos Sistemas de Tickets. Herramientas de gestión incidentes.

Conocimiento en Networking (Soporte Nivel 1 – excluyente)

Conocimientos de tecnología de telecomunicaciones (excluyente). Se valorara experiencia anterior en NOC, monitoreo y armado de reportes.

Conocimientos de routers , switches, Access Point Cisco, para dar soporte a la red LAN y WAN.

Conocimiento de protocolos de ruteo, EIGRP, BGP. Conocimiento de redes MPLS.

Administración switches Cisco Nexus 7000, 5000, 2000. Manejar Wireless Controller de Cisco.

Nos orientamos a perfiles técnicos con disponibilidad y flexibilidad. Capacidad de Negociación, persuasión, muy buenas relaciones interpersonales. Proactivo. Nos orientamos a Personas con muy buena disposición para trabajar en equipos de trabajo, locales y extranjeros, por lo que es necesario un buen nivel de Ingles (Advance Intermediate) para poder interactuar con proveedores y clientes extranjeros.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes. 09 a 18hs.

Contamos Con tu participacion!


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-04-26T15:56:46.147Z