Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2
Empresa:

Cider S.A.



Área:

Técnicos

Administrador Soporte De Incidencias. Nivel2

Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y/o carreras afines, con más de tres años de experiencia brindando soporte técnico a usuarios finales, mesa de ayuda; en el campo del servicio de telecomunicaciones.

Sera su función principal: Administrador de incidencias para una cuenta específica. Siendo responsable por la gestión de incidencias en el servicio provisto por la empresa, realizando el seguimiento hasta la resolución.

Requerimos:

Conocimientos avanzados de HW y SW. Conocimientos de TCP/ IP (excluyente)

Conocimientos Sistemas de Tickets. Herramientas de gestión incidentes.

Conocimiento en Networking (Soporte Nivel 1 – excluyente)

Conocimientos de tecnología de telecomunicaciones (excluyente). Se valorara experiencia anterior en NOC, monitoreo y armado de reportes.

Conocimientos de routers , switches, Access Point Cisco, para dar soporte a la red LAN y WAN.

Conocimiento de protocolos de ruteo, EIGRP, BGP. Conocimiento de redes MPLS.

Administración switches Cisco Nexus 7000, 5000, 2000. Manejar Wireless Controller de Cisco.

Nos orientamos a perfiles técnicos con disponibilidad y flexibilidad. Capacidad de Negociación, persuasión, muy buenas relaciones interpersonales. Proactivo. Nos orientamos a Personas con muy buena disposición para trabajar en equipos de trabajo, locales y extranjeros, por lo que es necesario un buen nivel de Ingles (Advance Intermediate) para poder interactuar con proveedores y clientes extranjeros.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes. 09 a 18hs.

Contamos Con tu participacion!


Fuente: Bebee


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos


Conocimientos:

  • Wireless
  • Telecomunicaciones
  • Access
  • Electrónica

Ofertas Relacionadas

Técnico en reparación de teléfonos celulares

Importante empresa de consumo masivo incorpora: Técnico para reparación y equipos de teléfonos móviles. Atención al público. Sistemas de cobro. Full time. Muy...


GBA Norte

Publicado hace 2 días