Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Post Ventas

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) de Post Ventas , que tendrá las siguientes actividades:   - Atención...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) Oficina Técnica Añelo

En Gruas San Blas estamos necesitando con carácter de urgencia un(a) Administrativo(a) para Oficina Técnica , que tendrá las siguientes actividades :- Atenci...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión Documental

En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología.Formamos parte del Grupo ...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativa De Rr.Hh.

Administrativa De Rr.Hh.
Empresa:

Sanchezsalas


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH. para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar y servicios de Proyectos e Ingeniería de la Ciudad de Neuquén.Misión del Puesto:Desarrollar, supervisar, controlar, mejorar y profesionalizar los puestos de trabajo dentro de la organización, garantizando la eficiencia, la calidad y el desarrollo continuo del personal, para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa y promover un ambiente laboral óptimo.Funciones:- Reclutar y seleccionar el personal.- Desarrollar Descripción y Perfil de Puesto.- Seguimiento y control de la productividad de los colaboradores.- Prospección y selección de futuros colaboradores.- Actualización de Legajos.- Velar que el reglamento de la empresa se cumpla.- Realizar informes semanales para presentar ante la Gerencia.Formación:- Técnico o Licenciado en Recursos Humanos.Experiencia y conocimientos:- Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal (Mínimo 3 años).- Conocimiento en Paquete Office-Outlook.Habilidades requeridas:- Orden.- Capacidad resolutiva y de comunicación.- Espíritu emprendedor.- Trabajo en Equipo.- Tolerancia a la presión.Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 8am a 18hs. (1hs de almuerzo)Lugar de trabajo: Zona centro Ciudad de Neuquén.- Empresa en expansión, más de 20 colaboradores.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa De Rr.Hh.
Empresa:

Sanchezsalas


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-25T03:41:07.089Z