Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Iii De Gestion Operativa

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

Importante empresa de Logística se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR OPERATIVO para la ZONA de NEUQUEN.Las tareas a realizar son de carga y descarga de me...


Neuquén

Publicado a month ago

Encargado De Playa De Estación De Servicio

Serán algunas de sus principales funciones:Supervisar las tareas de los operarios, los horarios, la atención al clienteSupervisar la limpieza y mantenimiento...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Técnico/A Medicinal

BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser TECNICO MEDICINAL y ser parte de Adecco sumándote al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 24 days ago

Administrativa De Rr.Hh.

Administrativa De Rr.Hh.
Empresa:

Sanchezsalas


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH. para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar y servicios de Proyectos e Ingeniería de la Ciudad de Neuquén.Misión del Puesto:Desarrollar, supervisar, controlar, mejorar y profesionalizar los puestos de trabajo dentro de la organización, garantizando la eficiencia, la calidad y el desarrollo continuo del personal, para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa y promover un ambiente laboral óptimo.Funciones:- Reclutar y seleccionar el personal.- Desarrollar Descripción y Perfil de Puesto.- Seguimiento y control de la productividad de los colaboradores.- Prospección y selección de futuros colaboradores.- Actualización de Legajos.- Velar que el reglamento de la empresa se cumpla.- Realizar informes semanales para presentar ante la Gerencia.Formación:- Técnico o Licenciado en Recursos Humanos.Experiencia y conocimientos:- Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personal (Mínimo 3 años).- Conocimiento en Paquete Office-Outlook.Habilidades requeridas:- Orden.- Capacidad resolutiva y de comunicación.- Espíritu emprendedor.- Trabajo en Equipo.- Tolerancia a la presión.Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 8am a 18hs. (1hs de almuerzo)Lugar de trabajo: Zona centro Ciudad de Neuquén.- Empresa en expansión, más de 20 colaboradores.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa De Rr.Hh.
Empresa:

Sanchezsalas


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-05-17T10:38:06.413Z