Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Depósito

¿Queres ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina?En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamos...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Almacen

Somos un concesionario taller oficial perteneciente a la Red de Concesionarios del Grupo Stellantis, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un asisten...


Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Logistica Y Colocación

Empresa dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio y PVC, ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Logística y Colocaci...


Capital Federal

Publicado a month ago

Activador Supply Chain

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión De Pedidos

Administrativo/A De Gestión De Pedidos
Empresa:

Acento Rh


Detalles de la oferta

Propósito Realizar operaciones concernientes al abastecimiento de las sucursales de Córdoba a través de pedidos al depósito central o variedad de proveedores, buscando siempre la máxima eficiencia y evitando quiebres de stocks.

Responsabilidades

Dirigir las operaciones de entrada y salida de la mercadería.

Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

Verificar del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

Estudios

Estudios secundarios (excluyente).

Experiencia

2 años en posiciones administrativas en depósito, preferentemente en empresas de materiales de construcción.

Conocimientos técnicos

Dominio de herramientas informáticas. Excel avanzado.

Competencias actitudinales

Autonomía.

Orientación al cliente.

Comunicación interpersonal.

Compromiso.

Organización.

Proactividad.

Trabajo en equipo.

Negociación.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo/A De Gestión De Pedidos
Empresa:

Acento Rh


Built at: 2024-05-02T19:44:04.221Z