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Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grupo Perez Companc. Somos un equipo de trabajo diverso que lleva adelante los proyectos más desafiantes y con foco en las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que queremos sumar a nuestro equipo un/a  ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL ¿Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo?  Gestionando las habilitaciones de personal, vehículos y equipos mediante las plataformas de SRC y EXACTIAN ante el cliente. Controlando la documentación necesaria para la habilitación de los recursos contratados, vehículos y equipos de subcontratistas o propios. Realizando el seguimiento de las habilitaciones para evitar vencimientos. Reportando incumplimientos contractuales de las subcontratistas. ¿Qué valoramos? Valoramos personas que sean innovadoras, que construyan equipo único y tengan foco en el cliente; que trabajen de forma ética, con seguridad y cuidado con el medio ambiente.  ¿Qué necesitamos?  Profesional Técnico/Universitario en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia comprobable en manejo de sistema SRC y Exactian. Nivel intermedio/avanzado de Excel. Residir en Neuquén o ciudades aledañas. Disponibilidad para trabajar en Yacimiento zona Añelo. ¡Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que es grande y sigue creciendo! ¿Qué te proponemos? Pertenecer a una empresa con más de 70 años en el mercado, que impulsa un ambicioso plan de crecimiento tanto en la Argentina como en la región.  Remuneración atractiva Beneficios exclusivos  Cobertura médica para vos y tu grupo familiar elegido ¡Súmate a nuestro equipo! ¡Se parte de este crecimiento!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Gestión Documental
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-05-08T12:28:05.619Z