Fischer Argentina S.A . es una industria líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas de fijación para la construcción. Formamos parte de un grupo empresario presente en 50 países en todo el mundo y contamos con los mejores profesionales de la industria. Con más de 50 años de investigación y desarrollo, nos especializamos en diseñar la mejor solución de fijación, de la más alta calidad, para una amplia gama de clientes.
¡Somos un equipo dinámico de 5400 personas a nivel mundial y siempre vamos por más! Estamos continuamente buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, dispuestos a trabajar en conjunto. ¿Te querés sumar? Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un/a Administrativo/a de Ventas para formar parte de nuestro equipo en la empresa fischer argentina s.a. Función del puesto: Ser referente en la gestión administrativa comercial de la compañía (pedidos diarios, facturación correspondiente, asistencia a los canales comerciales, atención al cliente, NC y ND por faltantes de mercadería en tiempo y forma, atención de reclamos internos y externos, OC y entrega de cuentas. Gestión y atención de depósitos express y del local.
Tareas: - Gestionar la facturación diaria para cumplir con los pedidos Ingresados de todos los canales de venta.
- Coordinar la entrega del archivo a la logística para que los pedidos salgan en tiempo y en forma.
- Efectuar el seguimiento de pedidos pendientes con el fin de asegurar las entregas a todos nuestros clientes
- Realizar los ingresos de mercadería diaria para el cumplimiento de los pedidos
- Realizar los Indicadores para el análisis y cumplimiento de los distintos estándares de trabajo dentro del área
- Realizar las NC en tiempo y forma por faltante de mercadería y devoluciones
Educación: Secundario completo (preferentemente estudiantes de Lic. Adm de Empresas / Perito mercantil)
Conocimientos Específicos: Manejo del paquete office (avanzado) y sistemas de gestión, Tableau - excel avanzado - herramientas digitales.
Experiencia Laboral: 2 años en puestos similares
Lugar de trabajo: General Pacheco
Requisitos adicionales: Atención al cliente, logística, almacenes, autonomía, conocimiento de mejora continua, capacidad de análisis
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y capacitación permanente