Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

Nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Operaciones para trabajar en un hotel ubicado en Luján . Quién ocupe esta posición tendrá la misión de coordin...


Desde Aadesa Hotel Management - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva Empresa De Servicios

Únete a nuestro equipo y acepta el desafío de ser el motor detrás del éxito de esta empresa! Estamos en búsqueda de un Asistente de Directorio para una empre...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Oficinas - Hiring Immediately

We are hiring an organized Asistente de Oficinas to join our productive team at Seidor Consulting in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Asisten...


Desde Seidor Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Intendencia Para La Dirección De

La Dirección de Servicios Operativos se encuentra en búsqueda de un administrativo para incorporar a su equipo de trabajo. Las tareas del puesto son: Asignac...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A - Mar Del Plata

Administrativo/A - Mar Del Plata
Empresa:

Bumeranar


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando RESPONSANBLE ADMINISTRATIVO/A para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.

Principales responsabilidades:

- Manejo de proveedores
- Conducción de Cuentas Corrientes
- Registraciones contables

Los requisitos son:

- Experiencia mayor a tres años en puestos similares
- Carreras Administrativas / contables
- Conocimiento en softwares contables

Área laboral: Administración

Zona de Trabajo: Mar del Plata

Horario: Lunes a sábados

Tipo de contrato: Efectivo

Título requerido: Si

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.589-4467

http://empleo.adecco.com.ar


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo/A - Mar Del Plata
Empresa:

Bumeranar


Built at: 2024-05-26T13:50:30.778Z