Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Comercio Exterior

Apoyar y participar en el desarrollo de la estrategia de Compras trabajando en conjunto con el responsable del áreamejoras de procesos o actividades alineado...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Compras Para Fábrica - Zona Norte

Nos encontramos en búsqueda de un asistente para operaciones y compras para sumar a nuestro equipo de trabajo en fábrica. Buscamos un perfil dinámico y con b...


Desde Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador De Materiales - Industria Oil And Gas. (En Monserrat)

Comprador de Materiales - Industria OIL&GASDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores...


Desde Bíos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vacante- Jefe De Compras/Administrativo

LezcanoMat es un corralón especializado en la venta de materiales de construcción. Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad pa...


Desde Lezcanomat - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Administrativo Contable
Empresa:

Trust Consultores


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa multinacional de equipos eléctricos y electrónicos para las áreas Naval e Industrial, seleccionará :

Administrativo Contable:

Responsabilidades:

Poseer experiencia mínima de 2 años en el área en mención, contar con conocimientos administrativos Contables, distinguir Factura A, B, C, remito, ticket , nota de débito, nota de crédito, ( consumidor final, IVA excento,etc.)

Área Compras : Debe contar con 3 presupuestos antes de ejecutar cada compra y validarla Inicialmente con el Referente del sector, se valorará su capacidad de negociación de precios con los proveedores así como velar por los tiempos de entrega de productos . Por último en función de los montos de la factura la intención es que al ser mayores los mismos pueda negociar plazos de pago y fijar un valor promedio en caso de ser moneda extranjera, que el mismo no perjudique a la empresa.

Area Contable: Debe poder diferenciar que comprobante pedir ante cada compra personal o por e commerce: compras digitales( Ej: Factura A), posteriormente ingresará dichos comprobantes en el sistema y adicionalmente se adjuntarán en un archivo físico en caso de precisar consultar información.

Área Control de Stock: Dentro de sus responsabilidades deberá realizar la gestión de control de stock ( Para lograr facturar, deberá mover Mercadería a través del sistema entre depósitos).

Área de Logística: Por último debe contar con experiencia en despacho y seguimiento de mercadería, respetando los plazos comprometidos de entrega.

Manejo de excel intermedio ( suma, pintar celdas, buscar etc)

Remuneración = $30.000 ( en relación de dependencia directa con la empresa, obra social, almuerzo y refrigerio a cargo de la empresa).

Se administrará evaluación en la entrevista sobre tareas administrativas contables y manejo de excel.
Enviar cv ref = Adm contable: **********


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administrativo Contable
Empresa:

Trust Consultores


Built at: 2024-04-29T10:59:50.239Z