Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo(A) De Post Ventas

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) de Post Ventas , que tendrá las siguientes actividades:   - Atención...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión Documental

En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología.Formamos parte del Grupo ...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativa De Rr.Hh. - Mayorista De Insumos Tecnológicos / Hogar (B2B)

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH. para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Lavadero - Centenario

En Grúas San Blas,  importante empresa del rubro de maquinarias pesadas,  nos encontramos en búsqueda de un  Lavadero , competente en el área, para incorpora...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo Contable Para Distribuidora En Neuquén.

Administrativo Contable Para Distribuidora En Neuquén.
Empresa:

Recursos D&Amp;C


Detalles de la oferta

Se busca persona con sólidos conocimientos y experiencia comprobable en el área de Administración Contable e de sistema contable, Paquete Office, especialmente Excel.

Responsabilidades y tareas

- Conocimientos de impuestos (IVA, Convenio Multilateral, Régimen Informativo de Compras y Ventas, IVA Digital)
- Registraciones, análisis y conciliaciones de cuentas en general (impuestos, sueldos, leasing, préstamos, gastos, bienes de uso, planes de ahorro)
- Contabilización y Control de Facturación (AFIP)
- Registración, análisis y conciliaciones bancarias. Registración y análisis de tarjetas de crédito y débito
- Conocimientos de Sueldos
- Análisis de costos e ingresos.
- Análisis de los pagos a proveedores y confección de los pagos
- Análisis de stock de mercadería

Se requiere: estudios secundarios/terciarios. Se valora cursos y capacitación que puedan enriquecer al puesto.

Horario: de Lunes a viernes de8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00

Competencias: Iniciativa. Proactivo. Exacto y detallista. Colaboración y trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrativo Contable Para Distribuidora En Neuquén.
Empresa:

Recursos D&Amp;C


Built at: 2024-04-29T02:20:19.894Z