Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Facturación

Administrativo De Facturación
Empresa:

Grupo Bsa


Detalles de la oferta

lGrupo BSAcuenta con más de 200 profesionales que trabajan fuertemente en la prestación de servicios con un enfoque muy particular, colaborando en las capas estratégicas, tácticas y operativas de nuestros clientes.
Nuestro posicionamiento estratégico se basa en el concepto ¨Perdurabilidad de negocio¨, con impacto en todas las funciones de la organización.
Hemos fundado elGrupo BSAconformado por:
Brea Solans & Asociados,
Compañía especializada en la prestación de servicios de Auditoría, Asesoramiento Impositivo, Asesoramiento en Transacciones, Consultoría y Asistencia en la Resolución de Conflictos.
Convexia Business Solutions,
es nuestra Unidad de Negocios dedicada a la prestación de Tercerizaciones Administrativas, Contables y Fiscales de alto valor agregado, que recoge nuestra amplia experiencia en ese segmento de Outsourcing.

Grupo BSA | Business Solutions Advisors se encuentra en la búsqueda de un administrativo de facturación con al menos dos años de experiencia en tareas similares, preferentemente en empresas de servicios.
Serán sus principales funciones la facturación mensual, altas y bajas de clientes y el contacto eventual con los mismos.
Requisitos:
La posición requiere conocimientos del sistema Tango (módulo ventas y contabilidad Astor), excelente manejo de Excel y nociones contables básicas.
Nos orientamos a un perfil dinámico y proactivo, con capacidad de lograr resultados de calidad en tiempos cortos de trabajo.

Beneficios:
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desempeñarse en un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Administrativo De Facturación
Empresa:

Grupo Bsa


Built at: 2024-04-28T20:40:28.219Z