Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado a month ago

Agente De Ventas Intangibles En Mendoza Agente De Ventas Intangibles En Mendoza

Empresa líder en sector está en busca de talentos con excelentes habilidades en ventas de intangibles.OfrecemosContratación Formal Te ofrecemos un contrato f...


Desde Importante Empresa Del Sector - Mendoza

Publicado a month ago

Sales Back Office

Misión del puesto: "El Sales Back Office desempeña una función crucial en garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos de ventas de la ...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Representante De Ventas

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado a month ago

Administrativo De Ventas

Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas ?Esta vacante es para vos!Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto a los vendedores como a la gerencia, con el objetivo de facilitar la excelencia operacional, nivel administrativa y financiera, de las diversas ventas.Tus tareas serán :- Preparar las carpetas de los clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas.- Gestionar el proceso de garantía con la marca y d el proceso de entrega.- Elaborar planes financieros para los distintos tipos de clientes, dando soporte a los vendedores.- Gestionar las financiaciones directas con la marca.- Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.- Realizar llamadas telefónicas a todos los clientes de venta para seguimiento estadístico, a través de encuestas de calidad de servicio.- Efectuar la gestión administrativa de todas las objeciones, quejas y reclamos de los clientes : consignar la información en los formularios y planillas correspondientes y elevarlos a quien corresponda.- Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación.- Controlar los trámites de inscripción y transferencia de unidades, como así también dar seguimiento a los litigios comerciales.- Emitir los remitos de entrega.- Registrar las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa.- Dar cumplimiento a todas las rutinas administrativas generadas en los procedimientos preestablecidos correspondientes al área comercial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-01T22:24:55.711Z