Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Administrativo/a de compras para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, importante empresa constructora ubicada en San Nicolas de los Arroyos.
Principales responsabilidades:
- Carga en sistema de gestión de ABM de productos
- Carga de nueva y/o actualización de listas de precios
- Calcular coeficientes
- Controlar precios y descuentos pactados con proveedores
- Seguimiento de reclamos
- Realizar negociaciones con proveedores y clientes externos e internos
Los requisitos son:
Secundario completo con título
Experiencia previa en puesto similar
Se valoraran candidatos/as con buena predisposición y responsabilidad.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.