Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa Comercial

Buscamos un Asistente Administrativa Comercial para que de soporte a 2 equipos de nuestra compañía. Entre sus tareas se encontrarán: Confección y envío de pr...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Riesgo It

Somos el  # BancoDelHogar  y nos encantaría que puedas  sumarte   a nuestro equipo de Planemiento y control  a través de nuestro programa de  Pasantías BH . ...


Desde Banco Hipotecario - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Descripción Para uno de nuestros clientes, una importante plataforma de pago, nos encontramos en la búsqueda de unaasistente de presidencia:Las oficinas se e...


Desde Mibucle - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Palermo, Argentina

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Vendedor / Atención al público para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA VENTA RETAIL

Principales responsabilidades:

- Dar una rápida y servicial atención a los clientes que vienen al local a retirar sus compras online
- Atención telefónica, emails, manejo de ventas online, generación de remitos de compra y órdenes de retiro.
- Recepción de devoluciones.
- Atención al público en general

Se valorarán candidatos con estudios terciarios o universitarios finalizados o en curso.

Los requisitos son:

- Experiencia en Atención y ventas de productos varios.
- Manejo de office Excel, Word, PP, Access
- Ingles Basico.

Área laboral: Administración / Ventas

Zona de Trabajo: CABA – Boedo
Horario: de lunes a viernes 9hs a 18hs

Tipo de contrato: Permanente
Remuneración: a convenir

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-27T18:09:25.548Z