Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Desarrollo De Ventas Bb

? ¿Listo para una nueva aventura profesional? Únete a nuestro equipo y cambia vidas ? Estamos en la búsqueda de un profesional proactivo e ??ingenioso con só...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De La Administración De La Venta - Get Hired Fast

We are looking to hire a strategic Jefe de la Administración de la Venta to join our fast-paced team at GEN Staffing & Recruiting in Buenos Aires. Growing yo...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Assistant Argentina, Ba Id /

We are currently seeking a motivated and proactive individual for the position of Assistant.This role is suitable for junior-level candidates who are looking...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Secretaria De Gerencia - With Growth Opportunities

We are looking to hire a driven Secretaria de Gerencia to join our stellar team at GEN Staffing & Recruiting in Buenos Aires. Growing your career as a Full T...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo General

Administrativo General
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un FACILITY MANAGER (Homeoffice) para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente.

Principales responsabilidades:

Coordinación, planificación y dirección de mantenimiento de la unidad asignada.
Contacto con Técnicos, proveedores y clientes.
Gestión y envió de documentación correspondiente.
Seguimiento de servicio.
Visita al cliente asignado.

Se valorarán candidatos con experiencia en mismo puesto.

Los requisitos son:

Contar con secundario completo.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Dominio de herramientas informáticas.
Experiencia en puesto similar.

Área laboral: Comercial

Rubro de la empresa: Servicios

Zona de Trabajo: Homeoffice

Horario: Lunes a viernes, 9 a 18hs.

Tipo de contrato: Permanente

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo General
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-05-03T21:55:04.776Z