Descripción de la Plaza/nImportante empresa de servicios marítimos se encuentra en la búsqueda de una administrativa para la coordinación de viajes y hospedaje del personal interno, asistencia en trámites de documentación de personal inmigrante y dar soporte al sector de Recursos Humanos.
Nos enfocamos en candidatas proactivas, orientadas a la atención al cliente y resolutivas.
Son requisitos para el puesto:
Secundario completo,
Manejo de paquete Office,
Experiencia previa de al menos 2 años en tareas similares.
Será especialmente valorado haber trabajado en turismo o tener contactos con agencias del rubro
Será considerado un plus contar con conocimiento de idioma inglés.
Horario de trabajo, Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs
Lugar de trabajo, Microcentro, Capital Federal
Posición eventual.
Ingreso inmediato.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Capital Federal
Empleos en BUENOS AIRES
Empleos lunes a viernes
Empleos administrativa
Empleos recursos humanos
Empleos administrativo
Empleos ingles
EMPLEOS RELACIONADOS
ADMINISTRATIVO/A
Ubicación: Bahia Blanca Provincia: Buenos Aires
Importante empresa ubicada en la localidad de Bahía Blanca incorpora administrativa. Su principal función será todo lo relacionado con las tareas administrativas de la oficina,...
Publicación: 26/12/2019 : Salario: ::::::::::
Administrativa/o para Consultorios Externos
Ubicación: Olivos Provincia: Buenos Aires
Importante Sanatorio incorpora a su equipo de trabajo un Administrativo para el área de Consultorios Externos. Serán valorados aquellos candidatos que demuestren gran dinamismo, predisposición,...
Publicación: 12/12/2019 : Salario: ::::::::::
Selector/a IT
Ubicación: San Antonio De Padua Provincia: Buenos Aires
En Huenei IT Services seguimos creciendo y estamos buscando un Recruiter IT Ssr/Sr que se sume a nuestro equipo. Nos orientamos a graduados de carreras...
Publicación: 12/12/2019 : Salario: ::::::::::