Advanced Technical Support Engineer - 005BT0 Schneider Electric es una empresa global, líder en la gestión de la energía. Contamos con un área que brinda soporte técnico profesional y de alta calidad a nuestros Clientes en Argentina, Colombia, Chile, Perú, y otros países de Latinoamérica.
Buscamos incorporar al Equipo a un estudiante avanzado o ingeniero de las carreras de ingeniería eléctrica y/o electrónica.
Mediante una comunicación efectiva, será responsable de recibir y detectar las necesidades del cliente, analizando las inquietudes y/o consultas de carácter técnico de pre y post venta (selección de Productos, solución a problemas puntuales de instalación, configuración y puesta en marcha de los productos que comercializa Schneider Electric en la región en relación a los productos pertenecientes a la familia de Power
Solutions.
- PME Power Monitoring Expert
(V 7.0 y superiores)
- PSO Power SCADA Operation (V7.40 y
superiores)
- ION Setup
- Medidores de Energía ( PowerLogic Series PM 800, PM 3000, PM 4000, PM5000, PM
8000, PM 9000, ION 7400, ION 7550, ION 7650, ION 8600, ION 8650)
- Base de Datos SQL
- Sistemas Operativos Windows incluyendo Servers
- Protocolos ION, MODBUS, IEC 61850, DNP3, etc
- Gateways: Com´X 250, 510
- Análisis de tramas
También trabajará en la elaboración de documentos
técnicos, tales como: Notas de Aplicación, Quick Solutions y FAQs (Videos y
texto) y en interacción continua con el
Nivel Experto de soporte, brindando feedback y reproduciendo los problemas
reportados en nuestro L@boratorio
Se requiere experiencia trabajando con los productos y software anteriormente mencionados, sean de Schneider u otras marcas competidoras.
Péfil proactivo y con capacidad para trabajar
en equipo. Dominio de idioma inglés para interactuar con otros especialistas a nivel global.
Concé mas ingresando a www.schneider-electric.com y en redes sociales
Primary Location: AR-Buenos Aires-Florida
Schedule: Full-time
Unposting Date: Ongoing