Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Sales Manager

time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job requisition id 3132619 Description - Job Summary • This role is responsible for maintaining partner ...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Sales Specialist

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Ubicación: Buenos Aires, Argentina Negocio: Purina Área: Ventas Tipo de Contrato: Full time pe...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Global Accounts - Sales Operations Associate

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Technical Support Engineer

Advanced Technical Support Engineer
Empresa:

Schneider


Detalles de la oferta

Advanced Technical Support Engineer - 005BT0 Schneider Electric es una empresa global, líder en la gestión de la energía. Contamos con un área que brinda soporte técnico profesional y de alta calidad a nuestros Clientes en Argentina, Colombia, Chile, Perú, y otros países de Latinoamérica.

Buscamos incorporar al Equipo a un estudiante avanzado o ingeniero de las carreras de ingeniería eléctrica y/o electrónica.

Mediante una comunicación efectiva, será responsable de recibir y detectar las necesidades del cliente, analizando las inquietudes y/o consultas de carácter técnico de pre y post venta (selección de Productos, solución a problemas puntuales de instalación, configuración y puesta en marcha de los productos que comercializa Schneider Electric en la región en relación a los productos pertenecientes a la familia de Power
Solutions.

- PME Power Monitoring Expert
(V 7.0 y superiores)
- PSO Power SCADA Operation (V7.40 y
superiores)

- ION Setup
- Medidores de Energía ( PowerLogic Series PM 800, PM 3000, PM 4000, PM5000, PM
8000, PM 9000, ION 7400, ION 7550, ION 7650, ION 8600, ION 8650)
- Base de Datos SQL
- Sistemas Operativos Windows incluyendo Servers
- Protocolos ION, MODBUS, IEC 61850, DNP3, etc
- Gateways: Com´X 250, 510

- Análisis de tramas

También trabajará en la elaboración de documentos
técnicos, tales como: Notas de Aplicación, Quick Solutions y FAQs (Videos y
texto) y en interacción continua con el
Nivel Experto de soporte, brindando feedback y reproduciendo los problemas
reportados en nuestro L@boratorio

Se requiere experiencia trabajando con los productos y software anteriormente mencionados, sean de Schneider u otras marcas competidoras.

Péfil proactivo y con capacidad para trabajar
en equipo. Dominio de idioma inglés para interactuar con otros especialistas a nivel global.

Concé mas ingresando a www.schneider-electric.com y en redes sociales

Primary Location: AR-Buenos Aires-Florida

Schedule: Full-time
Unposting Date: Ongoing


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Advanced Technical Support Engineer
Empresa:

Schneider


Built at: 2024-05-02T23:54:01.373Z