Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Engineer

We are ElectroNeek ElectroNeek, Texas Austin-based, is at the forefront of low-code RPA (Robotic Process Automation), revolutionizing how businesses approach...


Desde Electroneek - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Sr Analyst

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Remote Customer Success Executive

We are a leading B2B staffing platform, specializing in connecting talented architects and engineers with top-notch Australian architectural and engineering ...


Desde Uptalent.Io - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Backoffice

Agente De Backoffice
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal de América Latina. Y nos apasiona conectar a las personas a través de los viajes ??Buscamos sumar a nuestro equipo un Agente de BackOffice???Objetivo de la posición:- Orientar y brindar soporte al agente de primera línea acerca de los diferentes procesos y procedimientos de servicios aéreos y terrestres tanto para el cierre de venta como en situaciones de post venta.?Tareas a desarrollar:- Dar soporte a los diferentes PDV a través de la aplicación Aivo (chat)- Análisis y/o búsqueda de llamados para auditorías.- Proceso de planilla de devoluciones sin iniciar / Ley de retracto.?Requisitos excluyentes:- Manejo intermedio/ avanzado de GDS. (Amadeus - Worldspan - Travelport+)- Conocimiento y manejo de operadores/ proveedores turísticos.?Requisitos deseables:- Experiencia en puestos de ventas y operaciones.?Modalidad de jornada laboral:- 3 días presencial - CABA?Jornada a cubrir:- Domingo: 9 a 15hs. Lunes a Jueves 10 a 19hs. Franco fijos: Viernes y Sábado.?Beneficios:Creemos en el bienestar y su impacto positivo en todo lo que hacemos. Así es como pensamos nuestro programa +BIENeficios, que tiene como objetivo contribuir a la calidad de vida de todas las personas que trabajamos en CVC Argentina, promoviendo un balance vida-trabajo, el manejo de nuestro tiempo y la flexibilidad.?+CELEBRACIONESDay off cumple?+FAMILIAExtensión licencia maternidad y no gestanteLicencia por matrimonioLicencia para cuidar a tus seres queridos?+CAPACITARTELicencia por días de estudio.Descuentos en plataformas educativas / financieras?+FLEXIBILIDADMediodía flex, 4 horas libres por mes.Licencia por mudanza,2 días hábiles para acomodarte tranquilo.?+VACACIONESNuestras vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso.?+GYM: Tenemos descuento para vos y tus familiares directos en Sport ClubShow more Show less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente De Backoffice
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-17T06:41:35.183Z