Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores De Call Center

Buscamos teleoperadores para call center con buena dicción y proactividad.Muchas ganas de aprender!Jornadas de cinco horas, de lunes a viernes y dos sabados ...


Desde Grupo Andes Inc - Mendoza

Publicado 24 days ago

Teleoperadora Telemarketing

Oferta de Trabajo Teleoperadora de Call CenterSomos ESM ARGENTINA, una reconocida empresa líder en el sector de servicios, se encuentra en la búsqueda de Tel...


Desde Esm Argentina - Mendoza

Publicado 23 days ago

Encargado De Atención Al Cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Encargadoa para liderar el equipo de Atención al Cliente para empresa del rubro gastronómico.Sus principales responsabilida...


Desde Importante Empresa Del Sector Gastrono´Mico - Mendoza

Publicado 23 days ago

Recepcionista Rec.

Importante Empresa de servicios busca incorporar a su staff a Recepcionista.Sus principales tareas seránApertura y cierre de oficina.Control de horario y tar...


Desde Osp - Mendoza

Publicado 23 days ago

Agente De Reservas

Agente De Reservas
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

We are hiring a motivated Agente de Reservas to join our dynamic team at in San Martin, Mendoza.
Growing your career as a Full Time Agente de Reservas is an incredible opportunity to develop excellent skills.
If you are strong in critical thinking, leadership and have the right mindset for the job, then apply for the position of Agente de Reservas at today! Job Number ******** Job CategoryReservations LocationSheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martin 1225/1275, Buenos Aires, Buenos Aires, ArgentinaVIEW ON MAP ScheduleFull-Time Located Remotely?N Relocation?N Position TypeNon-Management RESUMEN DE LA POSICIÓN Procesar todas las solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo. Identifique las necesidades de reserva de los huéspedes y determine el tipo de habitación apropiado. Verifique la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explique la garantía, la tarifa especial y las políticas de cancelación a las personas que llaman. Acomodar y documentar solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones / servicios de la propiedad y el alojamiento de las habitaciones. Siga las técnicas de ventas para maximizar los ingresos. Datos de entrada y acceso en sistema de reservas. Indique los tipos especiales de reserva de habitaciones (por ejemplo, habitaciones de cortesía, descuentos para empleados, tarifas de inspección de agentes de viajes y reservas al por mayor) ingresando el código y la tarifa correctos en el sistema de reservas. Siga los procedimientos de escalamiento adecuados al abordar las inquietudes de los huéspedes.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que la apariencia uniforme y personal sea limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa; Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; Agradezca a los invitados con aprecio genuino. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional; contestar teléfonos usando la etiqueta apropiada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes; Escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Cumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad. Mueva, levante, cargue, empuje, tire y coloque objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo solicitado por los Supervisores.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación sobre cualquier base protegida, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otra base cubierta por la ley aplicable. When you join the Sheraton family, you become a member of its global community. We've been a place to gather and connect since 1937. At Sheraton, associates create a sense of belonging in more than 400 communities around the world. We welcome guests through engaging experiences and thoughtful service. If you're a team player who is excited to deliver a meaningful guest experiences, we encourage you to explore your next career opportunity with Sheraton.
Benefits of working as a Agente de Reservas in San Martin, Mendoza:
? Excellent benefits
? Advancement opportunities
? Competitive salary


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Agente De Reservas
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-27T08:12:38.316Z