Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa Comercial

Buscamos un Asistente Administrativa Comercial para que de soporte a 2 equipos de nuestra compañía. Entre sus tareas se encontrarán: Confección y envío de pr...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Riesgo It

Somos el  # BancoDelHogar  y nos encantaría que puedas  sumarte   a nuestro equipo de Planemiento y control  a través de nuestro programa de  Pasantías BH . ...


Desde Banco Hipotecario - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Descripción Para uno de nuestros clientes, una importante plataforma de pago, nos encontramos en la búsqueda de unaasistente de presidencia:Las oficinas se e...


Desde Mibucle - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Palermo, Argentina

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Administrativo Semi Sr.

Analista Administrativo Semi Sr.
Empresa:

Hidalgo & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda un Analista Administrativo Semi Sr. para la Sociedad de Garantías Reciprocas privada número 1 del país.

Principales Responsabilidades:

Implementación y administración de las contragarantías presentadas por las Pymes.

Responsable por la facturación de la SGR.

Contacto con clientes externos.

Atención al cliente interno:

· area comercial: en la revisión de la documentación presentada para generar el alta de nuevas Pymes; en la coordinación de la activación de las contragarantías reales de las Pymes y la revisión en forma conjunta de las contragarantías físicas.

· Area Créditos: en preestablecer las contragarantías a exigir a las Pymes, analizando los distintos casos que se puedan presentar.

· Area Legales: solicitando soporte en casos de excepciones, y brindando el soporte administrativo necesario para dar respuesta a acciones de ejecución.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Contador / Adm. de empresas, con experiencia en la posición de entre 2/3 años, con capacidad analítica, de organización y buenas relaciones interpersonales.

El candidato/a deberá contar con excelente manejo del Excel. Se Valorará el conocimiento de Sistema de gestión SAP y SGR.

El lugar de trabajo es en CABA de lunes a viernes en horario central. La empresa ofrece interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Administrativo Semi Sr.
Empresa:

Hidalgo & Asociados


Built at: 2024-04-28T21:43:38.345Z