Analista Atencion Al Cliente

Analista Atencion Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo Gestionar el proceso de atención al cliente servicio técnico, aportando soluciones a los clientes y cumpliendo con todos los procedimientos administrativos y políticas de la compañía.
Principales Tareas Atencion a Clientes vía e mail, web y telefónica
Gestion de servicio Post venta
Análisis de garantías de productos
Coordinación de visita de soporte técnico
Administracion de devoluciones de productos y reingresos a fabrica
Alta y estadísticas de reclamos
Mantenimiento de base de datos soporte de reclamos
Requisito Experiencia mínima 1 años en atención al cliente
Perfil Comercial, responsabilidad y compromiso con la tarea.
Habilidad comunicación.
Conocimientos básicos de circuitos administrativos post venta.
Buena predisposición parael trabajo en equipo


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Atencion Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Cajero Quilmes Factory

Si estás buscando tu primera experiencia laboral y te interesa sumarte a esta marca líder de la pizza ¡ésta es tu oportunidad para conocernos!Vení a formar p...


GBA Sur

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Resumen:¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Sw...


GBA Sur

Publicado a month ago

Operador De Aeropuerto Ezeiza (Eventual)

JOB DESCRIPTIONEn Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un / a "Operador / a de Aeropuerto"El Objetivo Principal de la Posición Será :El rol de ...


GBA Sur

Publicado 24 days ago

Empleado De Mostrador De Farmacia Experiencia Excluyente

Gracias por considerar unirte a nuestro equipo Estamos buscando empleados de mostrador de farmacia con al menos 1 año de experiencia comprobable en farmacias...


GBA Sur

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-09T09:00:41.463Z