Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozos

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en el barrio de Palermo,...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Para Importante Panaderia

Importante panaderia zona Palermo.Estamos buscando cajera/o con experiencia en atencion al cliente. Buen trato, organizado y responsable con su trabajo.Buen ...


Desde Salvaje Bakery - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante Telefonicos En Ingles Bililngue

Dominio del idioma ingles avanzado (requisito excluyente)Excelentes habilidades de comunicaciónCapacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un ento...


Desde Vlase - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Back Office (Saavedra)

Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Serh Consultores incorporamos un Analista Back Office para Importante Empresa de Retail para su Sucursal de Saavedra.

Orientamos la búsqueda a postulantes: Dinámicos, proactivos, ordenados y metódicos.

Requisitos:
: Formación Académica: Estudiante de las carrera Administración de Empresas o afín
: Experiencia Laboral Comprobable: 6 Meses (Mínimo) en Atención a clientes presencial, Back Office o Call Center
: Herramientas informáticas: Herramientas Office, Manejo de CRM
: Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs + Sábado de 9 a 13 hs

Responsabilidades:
: Manejo de reclamos con alta criticidad
: Cumplimiento de normas, procedimientos y políticas
: Cumplimiento de Objetivos y Métricas definidas por el Área
: Relaciones con otros sectores de la Empresa

Objetivos del puesto:
Resolver gestiones en tiempo y forma, respetando los procedimientos estipulados, brindando soluciones acordes a la política de la Compañía sin descuidar la calidad de servicio al cliente

Esperamos tu Postulación
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 20 y 30 años
Nivel de Estudio:Universitario

(excluyente)
Estado de Estudio:En Curso

(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de Empresas
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing
Industrias de Experiencia Laboral:Retail

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-08T21:44:22.186Z