Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173808 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística oci...


Desde Moova - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent

Tenemos una visión más allá del océano: integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes. ¡Contamos...


Desde Maersk - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero (Noche) // Camarero/A (Part Time Dia) // Barman (Noche)

-- Camarero Noche: Trabajo de 8 horas de 17 a 01 hs con un franco semanal, realizando tareas generales de servicio al cliente, manteniendo en orden y limpiez...


Desde Sushi Pop - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Back Office (Saavedra)

Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Serh Consultores incorporamos un Analista Back Office para Importante Empresa de Retail para su Sucursal de Saavedra.

Orientamos la búsqueda a postulantes: Dinámicos, proactivos, ordenados y metódicos.

Requisitos:
: Formación Académica: Estudiante de las carrera Administración de Empresas o afín
: Experiencia Laboral Comprobable: 6 Meses (Mínimo) en Atención a clientes presencial, Back Office o Call Center
: Herramientas informáticas: Herramientas Office, Manejo de CRM
: Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs + Sábado de 9 a 13 hs

Responsabilidades:
: Manejo de reclamos con alta criticidad
: Cumplimiento de normas, procedimientos y políticas
: Cumplimiento de Objetivos y Métricas definidas por el Área
: Relaciones con otros sectores de la Empresa

Objetivos del puesto:
Resolver gestiones en tiempo y forma, respetando los procedimientos estipulados, brindando soluciones acordes a la política de la Compañía sin descuidar la calidad de servicio al cliente

Esperamos tu Postulación
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 20 y 30 años
Nivel de Estudio:Universitario

(excluyente)
Estado de Estudio:En Curso

(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de Empresas
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing
Industrias de Experiencia Laboral:Retail

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T06:05:19.888Z