Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ANALISTA CONTABLE SSR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, ESTUDIO CONTABLE & AUDITORIA
Principales responsabilidades:
Asistencia a contadores en armado y cierre de balances.
Participación en procesos de liquidación de impuestos
Participación en procesos de liquidación de sueldos
Se valorarán candidatos/as próximos a graduarse de Contador Público.
Requisitos:
Estudiante avanzado, próximo a graduarse o graduado de Contador Público (Excluyente)
Experiencia previa en posiciones contables. (Deseable)
Paquete Office: manejo intermedio.
Horario: Lunes a viernes de 10 hs a 18hs.
Zona de trabajo: Zona Tribunales (CABA)
Rubro: Estudio contable
Tipo de contrato: Efectivo e indeterminado.
Sueldo bruto: a convenir.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Ciudad: buenos aires