Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Captación De Donaciones

En CAT Technologies la actitud es todoSomos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y L...


Desde Cat-Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Mucama Para Importante Hotel Caba

Buscamos Mucama con experiencia para importante Hotel en CABA, Buenos Aires.La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes requisitos exclu...


Desde Pro Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutiva De Reservas Hoteleras

Importantes cadena hotelera de Capital Federal se encuentra en la busqueda de Ejecutivao de Reservas para sabados y domingos.Atención y venta telefónica de l...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Lead Staff Augmentation

We are looking for a Client Lead to be the direct point of contact for our clients with staff augmentation needs for the day-to-day operations.The Client Lea...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Atención Al Cliente

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Acerca de ReporTV: somos una empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.
¿Cuáles serán tus principales tareas y responsabilidades? Tu misión será responder a preguntas, reclamos o solicitudes de clientes corporativos o proveedores de señales de TV; vía e-mail o telefónicamente; investigar y procurar resolverlos y/o canalizarlos con quien corresponda, buscar información que se requiera para cumplir con el servicio.
Llevarás el registro de las medidas tomadas y la información obtenida y serás el punto de enlace entre los clientes y otras áreas, analizando los datos para comprender el origen de los problemas.
Habilidades blandas requeridas Orientación al detalle. Capacidad de análisis. Proactividad y agilidad. Trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales. Habilidades de comunicación escrita y oral. Capacidad de gestión. Orientación al servicio. Habilidades duras requeridas Secundario completo (excluyente), pref con formación en Administración de empresas, Relaciones públicas o afines. Inglés intermedio-avanzado (excluyente) Conocimientos de paquete office Que resida en zona GBA Oeste, oficinas en Ramos Mejía. Jornada laboral Modalidad híbrida (combinamos presencial y virtual)
Martes miércoles y jueves y viernes de 13 a 22 (una hora de almuerzo o merienda o cena, se pueden dividir en dos de 30 minutos o 1 de 15 y otra de 45) Sábados de 10 a 19 (misma modalidad) Beneficios Excelente clima laboral Capacitación constante Salario acorde al mercado y a los conocimientos solicitados


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-02T19:59:22.669Z