Analista de Atención al Propietario y Comunicación

Analista de Atención al Propietario y Comunicación
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Atención al Propietario y Comunicación

Detalles de la oferta

Somos un importante desarrollo inmobiliario de la zona de Pilar, que se encuentra inmerso en un fuerte proceso de crecimiento y una gran expansión, lo que implica poder administrar, de manera eficiente y efectiva las consultas e inquietudes de los propietarios así como poder brindarles un satisfactorio servicio de atención frente a sus requerimientos. Para atender esta demanda es que estamos encarando la búsqueda de un Analista de Atención al Propietario y Comunicación, cuya responsabilidades serán:

• Atención telefónica y por mail de consultas y reclamos de propietarios.
• Seguimiento y resolución de casos.
• Interacción con los equipos de Atención al Propietario, Arquitectura, Infraestructura, Administración de Barrios y Administración interna.
• Armado de comunicados a los propietarios.
• Aplicación del Reglamento de Convivencia.
• Contacto con Guardias y Oficina de Portería de Servicios.
• Coordinación de las Reuniones de Comisiones de Vecinos.
• Interacción con equipos de Actividades Recreativas.
• Soporte de equipo de Desarrollo Comunitario.
• Comunicación con Cesiones y Cobranza de expensas.
• Envíos de bienvenida a nuevos vecinos.

Son condiciones que se valorarán especialmente en el proceso de selección:

o Solidez para manejar situaciones conflictivas o de tensión.
o Capacidad de trabajar en equipo y de tratar con público diverso.
o Criterio para tomar decisiones en base a un criterio dado para resolver situaciones nuevas.
o Habilidad para centrarse en los hechos más que en lo emocional.
o Convicción para mantener una posición, pudiendo argumentar y fundamentar con coherencia y certeza.
o Capacidad para armar un relato claro y ordenado que se centre en los hechos
o Expertice para desarrollar un esquema de comunicación , ya sea personalmente, por teléfono y/o escrita
o Poseer licencia para conducir.
o Adaptabilidad para desarrollarse bajo un sistema de trabajo polifuncional.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 8 hs. a 17 hs.


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Relaciones públicas
  • Psicología
  • Sociología


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Relaciones Públicas
  • Psicología
  • Sociología
  • Recursos Humanos


Edad: Desde 30 Hasta 55 Años

Ventas - inside sales

Importante empresa del rubro digital, especializada en diseño web y marketing digital, con desarrollo en el exterior, se encuentra en búsqueda de ejecutivo de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Asesor/a call center asesor comercial

Somos una importante empresa de servicios comerciales, ubicada en el interior de pais, líder estratégico de una de las marcas más importantes en tecnología, nos...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Mendoza

Publicado hace un mes

Asesor/a call center asesor comercial.

Somos una importante empresa de servicios comerciales, ubicada en el interior de pais, líder estratégico de una de las marcas más importantes en tecnología, nos...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Mendoza

Publicado hace un mes

Asesor comercial call center

Queremos que te sumes a nuestro equipo Somos una empresa de servicios comerciales, líder estratégico de una de las marcas más importante en Internet y Telefonía...


Capital Federal

Publicado hace un mes