Somos un importante desarrollo inmobiliario de la zona de Pilar, que se encuentra inmerso en un fuerte proceso de crecimiento y una gran expansión, lo que implica poder administrar, de manera eficiente y efectiva las consultas e inquietudes de los propietarios así como poder brindarles un satisfactorio servicio de atención frente a sus requerimientos. Para atender esta demanda es que estamos encarando la búsqueda de un Analista de Atención al Propietario y Comunicación, cuya responsabilidades serán:
• Atención telefónica y por mail de consultas y reclamos de propietarios.
• Seguimiento y resolución de casos.
• Interacción con los equipos de Atención al Propietario, Arquitectura, Infraestructura, Administración de Barrios y Administración interna.
• Armado de comunicados a los propietarios.
• Aplicación del Reglamento de Convivencia.
• Contacto con Guardias y Oficina de Portería de Servicios.
• Coordinación de las Reuniones de Comisiones de Vecinos.
• Interacción con equipos de Actividades Recreativas.
• Soporte de equipo de Desarrollo Comunitario.
• Comunicación con Cesiones y Cobranza de expensas.
• Envíos de bienvenida a nuevos vecinos.
Son condiciones que se valorarán especialmente en el proceso de selección:
o Solidez para manejar situaciones conflictivas o de tensión.
o Capacidad de trabajar en equipo y de tratar con público diverso.
o Criterio para tomar decisiones en base a un criterio dado para resolver situaciones nuevas.
o Habilidad para centrarse en los hechos más que en lo emocional.
o Convicción para mantener una posición, pudiendo argumentar y fundamentar con coherencia y certeza.
o Capacidad para armar un relato claro y ordenado que se centre en los hechos
o Expertice para desarrollar un esquema de comunicación , ya sea personalmente, por teléfono y/o escrita
o Poseer licencia para conducir.
o Adaptabilidad para desarrollarse bajo un sistema de trabajo polifuncional.