Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva Ventas De Eventos Sociales - Join A Market Leader

We are seeking an expert Ejecutiva Ventas de Eventos Sociales to join our vibrant team at Aadesa Hotel Management in Tigre, Buenos Aires. Growing your career...


Desde Aadesa Hotel Management - GBA Norte

Publicado a month ago

Manufacturing Sciences, Analytics And Technology Analyst - (Msat)

Manufacturing Sciences, Analytics and Technology Analyst - (MSAT) Grado: L1-2Hiring Manager: Valeria BrizzioUbicación: Planta Pilar, Buenos Aires Permanent, ...


Desde Sanofi - GBA Norte

Publicado a month ago

Manager, Regulatory Affairs

San Isidro, Argentina Category: General Management, Research and Development, Supply Chain Job ID: 26277 The Manager leads the Registration and Regulatory ...


Desde S. C. Johnson & Son, Inc. - GBA Norte

Publicado a month ago

Rsc Contrato

Rsc ContratoCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las ...


Desde Santander - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista de Atención al Propietario y Comunicación

Analista de Atención al Propietario y Comunicación
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos un importante desarrollo inmobiliario de la zona de Pilar, que se encuentra inmerso en un fuerte proceso de crecimiento y una gran expansión, lo que implica poder administrar, de manera eficiente y efectiva las consultas e inquietudes de los propietarios así como poder brindarles un satisfactorio servicio de atención frente a sus requerimientos. Para atender esta demanda es que estamos encarando la búsqueda de un Analista de Atención al Propietario y Comunicación, cuya responsabilidades serán:

• Atención telefónica y por mail de consultas y reclamos de propietarios.
• Seguimiento y resolución de casos.
• Interacción con los equipos de Atención al Propietario, Arquitectura, Infraestructura, Administración de Barrios y Administración interna.
• Armado de comunicados a los propietarios.
• Aplicación del Reglamento de Convivencia.
• Contacto con Guardias y Oficina de Portería de Servicios.
• Coordinación de las Reuniones de Comisiones de Vecinos.
• Interacción con equipos de Actividades Recreativas.
• Soporte de equipo de Desarrollo Comunitario.
• Comunicación con Cesiones y Cobranza de expensas.
• Envíos de bienvenida a nuevos vecinos.

Son condiciones que se valorarán especialmente en el proceso de selección:

o Solidez para manejar situaciones conflictivas o de tensión.
o Capacidad de trabajar en equipo y de tratar con público diverso.
o Criterio para tomar decisiones en base a un criterio dado para resolver situaciones nuevas.
o Habilidad para centrarse en los hechos más que en lo emocional.
o Convicción para mantener una posición, pudiendo argumentar y fundamentar con coherencia y certeza.
o Capacidad para armar un relato claro y ordenado que se centre en los hechos
o Expertice para desarrollar un esquema de comunicación , ya sea personalmente, por teléfono y/o escrita
o Poseer licencia para conducir.
o Adaptabilidad para desarrollarse bajo un sistema de trabajo polifuncional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8 hs. a 17 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista de Atención al Propietario y Comunicación
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T13:12:13.761Z