Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 18420. Responsable De Calidad / Burzaco

Requerimientos:-Formación académica: Técnico Químico, Ingeniero Químico , Farmacéutico (puede no estar recibido)-Experiencia solida de al menos 3 años en pue...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality/Training Specialist Jr - Ref 121/24

En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Quality/Training Specialist Jr  para realizar tareas administrativasSerán algunas responsabilidades:Inscr...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Analyst

Are you a skilled full quality analyst eager to explore new opportunities? We want to introduce you to our QA talent pool. While we may not have an immediate...


Desde Launchpad Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality & Compliance Coordinator

Before you dive deeper, please note the following key points: Happy Mammoth is an e-commerce company. You can learn more at https://happymammoth.com/This pos...


Desde Happy Mammoth Ptd Ltd - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad - Energetic Workplace

Analista De Calidad - Energetic Workplace
Empresa:

Hitachi Energy Ltd


Detalles de la oferta

We are in search of a strategic Analista de Calidad to join our talented team at Hitachi Energy Ltd in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Analista de Calidad is an incredible opportunity to develop indispensable skills.
If you are strong in emotional intelligence, critical thinking and have the right personality for the job, then apply for the position of Analista de Calidad at Hitachi Energy Ltd today!

Location:
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina Job ID:
R0024999 Date Posted:
******** Company Name:
HITACHI ENERGY ARGENTINA S.A.U. Profession (Job Category):
Quality Management Job Schedule: 
Full time Remote:
No Job Description: Responsabilidades: Seguir estrategias y metodologías para hacer seguimiento a los procesos, mediante la verificación permanente del cumplimiento de las variables del proceso y análisis estadísticos (cuando aplique), para tomar las medidas correctivas necesarias en común acuerdo con los responsables de los procesos, para que las variables se cumplan de acuerdo con los procedimientos definidos. Promover, coordinar y ejecutar acciones encaminadas a mejorar los procesos de la unidad de negocio. Mantener un estrecho contacto entre la Unidad y con el HUB LAM, en cuanto a la transferencia y discusión de técnicas, procedimientos para la mejora de la calidad a todos los niveles en la unidad de negocio. Retroalimentar a los clientes sobre las investigaciones de causa raíz de los problemas de calidad, documentando los problemas de calidad de acuerdo con los procedimientos internos, así mismo estar pendiente y participar de la retro alimentación de los clientes para mejorar internamente los procesos y productos (voz del cliente). Coordinar y liderar los procesos y actividades de capacitación interna, con el fin de incrementar de manera permanente las habilidades en calidad de todos los colaboradores de la organización. Ut i l iz ar, di vu l gar e inc e n t iva r e n t o d o el pe r so n a l , m e t o do l ogía s co n du ce n te s a l a p r e v e n c i ón d e fa l la s y problemas de calidad. Asegurarse de mantener los procedimientos de calidad actualizados. Apoyar a las áreas de negocio en la elaboración y revisión, difusión y capacitación de normas, procedimientos e instructivos de trabajo. Asegurar la mejora del control de calidad, enfocándose en la reducción de no conformidades y reincidencia de problemas. Liderar/Apoyar las auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de la Calidad, así como auditorías de terceros (clientes y/o certificadores). Analizar críticamente las No Conformidades identificadas en las auditorías, coordinar el proceso de definición de causa raíz y apoyar la implementación de acciones correctivas y mejora de procesos, utilizando las metodologías estándar de resolución de problemas de la organización. Trabajar con el grupo de gestión de calidad para presentar los resultados de la auditoría a la alta dirección. Monitorear y llevar a cabo acciones correctivas efectivas. Realizar de manera permanente el acompañamiento a los procesos de la unidad de negocio en las cuestiones asociadas a reclamos de los clientes, no conformidades de proceso interno y encuetas de satisfacción de los clientes, analice de las desviaciones y costos de no calidad. Actualizaciones de procedimientos, manuales e instructivos correspondientes. Realizar los reportes de manera oportuna en las bases de datos interna y bases de datos del grupo. Requisitos: Profesional en Ingeniería industrial, calidad o procesos, es un plus si tiene experiencia con soporte a productos de Software. 3 años de experiencia en aseguramiento de calidad y ejecución de auditorías internas enfocado en la mejora continua de procesos en el mercado de Energía, Automotriz, Software o Industria de productos/proyectos. Inglés intermedio , portugués es un Plus. Conocimientos en sistemas de computación: O365, Dashboards, ERP, etc. Conocimiento norma ISO 9001:2015. Core tools de Calidad y Solución de problemas, Green Belt es un Plus. Benefits of working as a Analista de Calidad in Buenos Aires:
? Unlimited Growth Potential
? Opportunities to grow
? Competitive salary


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Calidad - Energetic Workplace
Empresa:

Hitachi Energy Ltd


Built at: 2024-05-23T17:48:34.620Z