Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad Y Mejora

Analista De Calidad Y Mejora
Empresa:

Grupo Fractalia


Detalles de la oferta

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1900 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Especialista en Consolas, quien será responsable de administrar la consola de antivirus.

Requisitos

- Experiencia de 2 años en gestion de la calidad servicio al cliente en soporte técnico en mesa de ayuda, con conocimiento intermedio en manejo de paquetes informáticos: MS Office

- Formación Académica:Técnico o Universitario en: Computación e Informática, Redes.

Conocimientos

- Conocimientos de Itil, sistemas de gestión de calidad, metodologías de control y aseguramiento de la calidad. Gestión de Oportunidades de Mejora.

Funciones

- Supervisar la calidad de atenciones realizadas por los agentes de nivel 1 y 2 para la realización del servicio contratado.
- Coordinar con los gestores respecto a las atenciones de eventos, incidentes y requerimientos
- Analizar la resolución de incidentes y requerimientos para gestionar la satisfacción del usuario
- Realizar el reporte de encuestas del servicio contratado
- Efectuar el escalamiento adecuado y oportuno de los problemas detectados

Ofrecemosoportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión. Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.

Invitamos a conocer más de nosotros en https://www.fractaliasystems.com

Centro de Trabajo: Parque Patricios

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Calidad Y Mejora
Empresa:

Grupo Fractalia


Built at: 2024-05-04T17:18:38.724Z