Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison

At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, with a global team f...


Desde Ferring Holding Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Quirúrgico

Estamos trabajando junto a una empresa global dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos en búsqueda deAsesores quirúrgicopar...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardavidas Para Pileta De Hotel

Para importante Hotel de la zona de Retiro se solicita Guardavidas con libreta habilitante de CABA.Estará enfocado al cuidado del natatorio, gimnasio, sauna ...


Desde Sael S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Enfermeria

¡Atención estudiantes de enfermería en Buenos Aires y CABA! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades mientras te formás? ¡Esta ...


Desde 360 Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Canal Farmacéutico

Analista De Canal Farmacéutico
Empresa:

Drogueria Del Sud S.A


Detalles de la oferta

Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidenciaa lo largo de nuestros 70 años de historia.

La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.

Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.

Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.

. En Droguería del Sud nos encontramos en la búsqueda de un técnico en farmacia o farmacéutico para la atención al canal hospitalario.

La búsqueda se orienta a un profesional graduado de carreras como técnico de farmacia, farmacéutico o afines, con amplio conocimiento de monodrogas, licitaciones de medicamentos especiales, hospitalarios y alto costo.

La misión del puesto consiste en asistir a las distintas operaciones comerciales ligadas al canal hospitalario, así como la atención de dicho canal.. Requisitos:Para la posición es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en las siguientes tareas:

- Análisis de licitaciones públicas y/o privadas

- Seguimiento de las mismas

- Gestión ante distintos organismos públicos y privados

- Atención a pacientes

Es requisito poseer un amplio conocimiento de monodrogas. Se valorará manejo avanzado de paquete office.

Buscamos un perfil ordenado y metódico, proactivo, colaborador, resolutivo y que posea iniciativa.

. Beneficios:

- Horarios flex

- Prepaga para grupo familiar

- Comedor (almuerzo bonificado)

- Descuentos en compra de productos y farmacia

- Descuentos en universidades (carreras de grado y posgrado)

- Red de descuentos en diferentes rubros: estudios de idiomas, gastronomía, gimnasios, electrónica, etc.

- Beneficios para hijos

- Regalos corporativos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Canal Farmacéutico
Empresa:

Drogueria Del Sud S.A


Built at: 2024-04-30T04:54:00.332Z