Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior De Auditoría Externa - Us Client (Olivos)

Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) page is loaded Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) Apply locations AAC Olivos time type Full ti...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor De Procesos Manager - Gobierno Riesgo Y Cumplimiento

Line of Service AssuranceIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism RiskManagement Level ManagerJob Description & Summary A career within Internal Audit servic...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Y Contabilidad Sr

Importante empresa de Merchandising está en búsqueda de un/a Analista de Impuestos y Contabilidad: Las responsabilidades son: Registraciones contables y conc...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A Senior

Reportando al Contador de la empresa será el responsable de: Liquidaciones impositivas, preparación de las presentaciones ante la AFIP y pagos;Imputaciones c...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comercio Exterior Regional

Analista De Comercio Exterior Regional
Empresa:

Bic


Detalles de la oferta

Job Description El Analista de Comercio exterior regional sera responsable del seguimiento de todas las importaciones/ exportaciones de la compañía en base al Forecast de ventas y giro del negocio de la región.

Las principales responsabilidades son :

1. Seguimiento diario de las operaciones de importaciones/exportaciones de la compañía en la Región, interactuando con colegas de las distintas plantas del Grupo BIC.

2. Optimizar los costos y tiempos de entrega para cada uno de los proveedores involucrados en el proceso de Nacionalización de la mercadería. (freight forwarders/ despachantes/ depósitos fiscales)

3. Verificar que toda la documentación relacionada a cada operación de importación/Exportación cumpla con los requerimientos de cada país de la región, logrando alcanzar los tiempos establecidos y lograr evitar sobrecostos.

4. Monitorear diariamente las intervenciones previas necesarias para poder nacionalizar la mercadería en tiempo y forma en cada pais de la Region. . (DJAI/ SIMI/ LNA/IRAM/SIC)

5. Estimar el Cash Flow mensual de fondos necesario para poder ejecutar las operaciones sin retraso y generar visibilidad al departamento de tesorería sobre los desembolsos en un horizonte de corto y largo plazo.

6. Realizar el cierre mensual de la facturación de cada operación nacionalizada, para que el sector de contabilidad pueda ingresar las mismas en nuestro sistema de gestión ( E1) y realizar el costeo de nacionalización.

7. Interacción con las plantas del grupo BIC, en lo que respecta a colocacion de ordenes de compra, seguimiento de las mimas y tambien remitir los estimados de compra con un horizonte de 18 meses en avance.

Qualifications

Buscamos profesionales con estudios Universitarios (Graduado) en carreras como Licenciatura en Comercio Internacional / Negocios Internacionales, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas o afines. Preferentemente con formación complementaria Despachante de aduana.

2 o 3 años de experiencia en procesos de comercio exterior en empresas de consumo masivo y/o operadores logísticos.

Idioma Ingles Avanzado.

Nos orientamos a profesionales con competencias como negociación, Manejo de ámbitos interdisciplinarios y de diversidad cultural. Entender al usuario. Análisis, Pro-actividad, Ordenado, prolijo.

Additional Information

¡Presenta una solicitud hoy mismo! Nunca ha habido un mejor momento para unirse a BIC. Somos una empresa dinámica con una visión sólida. Encontrarás muchísimas oportunidades en un entorno laboral estimulante y gratificante. Como organización, nos apasiona cuidar de nuestra gente, y nuestros beneficios lo reflejan. ¡Únete a BIC e inventemos nuestro futuro juntos!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Comercio Exterior Regional
Empresa:

Bic


Built at: 2024-04-29T05:37:35.353Z