Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas & Diseño

Súmate a nuestro equipo !Qué buscamos?Perfiles con ganas de trabajar y desarrollarse en la empresa.Se valorará que sea proactiva, resolutiva y organizada; se...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Product Designer

Trinetix Product Design Team is powered by the creative environment, where ideas can come from anywhere and execution is everything. As we grow fast, we're ...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Ey - Service Designer Senior

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Salario: Competitiva Fecha:  25 mar 2024 Descripción del trabajo ID de la Requisición:  1476065...


Desde Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñadora Gráfica E Ilustradora Italiano Fluido

Estamos en busca de una talentosa diseñadora gráfica e ilustradora con conocimientos de italiano para un puesto remoto. La persona seleccionada deberá tener ...


Desde Maxwell Group Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comunicación Y Gestión Del Conocimiento

Analista De Comunicación Y Gestión Del Conocimiento
Empresa:

Centras Rh


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa de servicios con presencia en varios países de América Latina, Estados Unidos y Canadá, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Comunicación y Gestión del Conocimiento con una experiencia comprobable de al menos 2 a 3 años en funciones similares.

Nos orientamos a perfiles graduados o próximos a graduarse en carreras de Comunicación, RRPP, RRHH, Administración de Empresas o afines.

Sus funciones estarán segmentadas en tareas de comunicación y tareas de gestión del conocimiento, a saber:

Comunicación:

- Recopilar información a través de las diversas áreas de la empresa y franquiciados a nivel nacional e internacional con el objetivo de generar contenidos de comunicación interna en diversos formatos.
- Diseñar y estructurar las comunicaciones internas junto al área de diseño gráfico en formato de Newsletter (frecuencia bimensual) y presentaciones breves de indicadores en Prezi (frecuencia mensual).
- Brindar soporte en todas las comunicaciones institucionales y corporativas que deban realizarse desde las distintas áreas de la empresa.

Gestión del Conocimiento:

- Sistematizar la creación, ordenamiento, almacenamiento, divulgación y uso del conocimiento e información generada por las diversas áreas dentro de la compañía.
- Apoyar técnicamente a todas las áreas en los proyectos orientados a la generación de nuevos conocimientos.
- Colaborar en la búsqueda y actualización de información técnica referente a productos/servicios de la empresa; así como colaborar en informes y presentaciones.
- Realizar búsquedas activas, de las mejores técnicas para gestionar el conocimiento en las organizaciones que trabajan con ello.
- Armado de Manuales de Políticas y Especificaciones Técnicas para divulgar entre las diferentes franquicias de la empresa a nivel nacional e internacional.
- Realizar tareas de soporte para el buen funcionamiento de la Gerencia.

Será requisito excluyente contar con nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Las competencias deseadas para el puesto son: Habilidades de comunicación, Excelentes relaciones interpersonales, Asertividad, Flexibilidad, Iniciativa/Proactividad, Empatía, Orientación al cliente y capacidad para trabajar en forma autónoma.

Lugar de Trabajo: Villa Crespo, CABA - Buenos Aires

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Comunicación Y Gestión Del Conocimiento
Empresa:

Centras Rh


Built at: 2024-04-30T17:55:59.467Z