Analista De Control De Gestión

Analista De Control De Gestión
Empresa:

Familia Bercomat


Detalles de la oferta

En #FamiliaBercomat, compañía líder en venta de materiales de construcción, buscamos un/a Analista de Control de Gestión. ¿Qué hacemos en el equipo de Control de Gestión?
El área tiene como objetivo velar por la viabilidad económica y financiera de la empresa. Las tareas son diversas y dinámicas, desde analizar el P&L por formato y sucursales hasta temas relacionados con finanzas corporativas y toma de decisiones de negocios.
Realizar control presupuestario, análisis y justificación de desvíos de todas las cuentas de egresos de la empresa.Armar y analizar estados de resultado por unidad de negocio.Controlar y corregir imputaciones contables.Realizar distribución de gastos entre diferentes centros de costo.Analizar y controlar diferentes KPI que se asignen.¡Y muchos desafíos más!
Profesional/Estudiante avanzado en Ciencias Económicas (Lic. en Adm., Contador, Lic. en Economía o similar).Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones afines.Dominio avanzado de Office.Deseable tener conocimiento de SAP FICO.Deseable tener conocimiento en Data Analytics, manejo de Querys y SQL.Perfil analítico, con marcada orientación al detalle, autónomo y con buenas habilidades de relacionamiento interpersonal.BeneficiosEsquema de trabajo híbrido.Continuar tu desarrollo a través de programas de capacitación constante.Licencia para cuidador primario/secundario; incluyendo gestantes y no gestantes.Excelente clima de trabajo.Desarrollo profesional con proyección de negocio, en un ambiente dinámico con crecimiento y proyectos desafiantes.Trabajar en una empresa con propósito "Construimos juntos proyectos de vida", comprometida con las comunidades y el medio ambiente.¡Vení a trabajar con nosotros! Súmate a la experiencia de #FamiliaBercomat Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos la empresa Argentina de Retail de construcción más grande del país, en plena expansión, que se desafía constantemente.
Nos dedicamos a comercializar y distribuir materiales y productos de primerísimas marcas. Tenemos más de 30 sucursales estratégicamente ubicadas en siete provincias de la República Argentina (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires).
Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes a construir juntos proyectos de vida.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Control De Gestión
Empresa:

Familia Bercomat


Lider Finanzas Corporativas

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Liderar el seguimiento y medición de la financiación e inversión de la empresa con las mejores alternativas del mercado. Garantizar...


Desde Find Me - Entre Ríos

Publicado a month ago

Jefe/A De Finanzas

Nuestro cliente es AVALIAN, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional.Certificada por Great Place To Work® se destac...


Desde Leiva & Asociados - Entre Ríos

Publicado a month ago

Analista De Control Interno

Dentro de las tareas encontraremos:-Identificar oportunidades de mejoras de procesos, diseñar y llevar a cabo los mismos.-Diseñar controles e indicadores que...


Desde Avalian Cobertura Médica - Entre Ríos

Publicado a month ago

Jefe/A De Finanzas

Nuestro cliente es AVALIAN, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional.Certificada por Great Place To Work® se destac...


Desde Leiva & Asociados - Entre Ríos

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-29T10:16:01.459Z