Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxitoEstamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del PuestoContribuir al éxito operativo del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.TareasMantener actualizados, difundir y capacitar sobre los procesos de la compañía que afecten al CC.Buscar la mejora continua de procesos, metodologías y resultados.Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor performance posible de las operaciones y alcanzar los objetivos de rentabilidad.Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.Alertar sobre posibles fraudes o ventas falsas.Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.Administrar las bases de datos de leads y su asignación.RequisitosEducación Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Analista de Control de Gestión Operativa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nods de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.