Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando analista de coordinación de programa de soporte a pacientes para incorporarse a través de Adecco a nuestro cliente IMPORTANTE LABORATORIO.
Principales responsabilidades:
· Gestión administrativa de documentación
· Realizar métricas del proyecto
· Manuales de procedimiento
· Gestión de reportes
Los requisitos son:
· Estudiante avanzado/a de psicología o trabajo social.
· Ingles avanzado
· Buen domino de Excel
Beneficios:
· Prepaga OSDE 210
· Bonificación comedor
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18hs.
Zona de trabajo: Vicente Lopez
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos
http://empleo.adecco.com.ar