Analista De Costos - Bodega Dante Robino (Luján De Cuyo - Pcia. Mendoza)

Analista De Costos - Bodega Dante Robino (Luján De Cuyo - Pcia. Mendoza)
Empresa:

Cervecería Y Maltería Quilmes


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Analista de Costos - Bodega Dante Robino (Luján de Cuyo - Pcia. Mendoza)En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.
En Industrial, el área más grande de la compañía, somos responsables de la elaboración de cada uno de nuestros productos con seguridad y calidad.
Gestión de ZBB y de gastos fijos.Analizar el informe de desvíos con relación al presupuesto de gastos directos e Indirectos del paquete de People.Colaborar en el proceso de consolidación del presupuesto de People directos e indirectos.Supervisar la proyección (forecast) de los resultados de Programas de Excelencia de manera mensual, basados en indicadores actuales.Manejar conceptos de control interno y auditoría interna/externa-MICS CSC.Conocer los criterios y metodologías de consolidación de información contable, e interpretación de la información.Tener conocimiento de presupuesto - Costo variable (VIC) y realizar reportes.Formación: graduados de las carreras de Ciencias Económicas (Administración, Contabilidad), Ingeniería Industrial.Poseer conocimientos avanzados en contabilidad de costos y aplicación.Tener conocimientos acerca de instrumentos financieros, procesos de costos, impositivos básicos y metodología de mejora continua.Se valorará el conocimiento de idiomas inglés y portugués.Habilidades para trabajar en equipo.Conocer y operar SAP, Tango, Excel avanzado (no excluyente)En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de crear un futuro con más motivos para brindar refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica, elección personal o condición.
¡Te damos la bienvenida! Somos Cervecería y Maltería QuilmesEn Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.
Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.
Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tenganla mejor experiencia de consumo.
¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con mas motivos para brindar.
¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Costos - Bodega Dante Robino (Luján De Cuyo - Pcia. Mendoza)
Empresa:

Cervecería Y Maltería Quilmes


Lugar:

Mendoza

Inspector De Servicios

La posición tiene como objetivo el aseguramiento del correcto cumplimiento de los estándares de calidad y normas del código de convivencia para y entre los r...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Inspector/A De Calidad Eléctrico/A

En IMPSA nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado/a en carreras Técnicas Eléctricas para sumarse a nuestro equipo de Calidad y asumir desa...


Mendoza

Publicado 24 days ago

Personal De Limpieza En Mendoza

¡Te estamos buscando!Operario de limpieza para sumarse a nuestro equipo de trabajoTareas:1- Cumplir con las Normas y Procedimientos impartidos por la empresa...


Mendoza

Publicado 21 days ago

Control De Calidad Alimenticia

Control de calidad alimenticiaEn Sabores Express, nos dedicamos a brindar productos alimenticios de alta calidad y sabor excepcional a nuestros clientes. Act...


Desde Sabores Express - Mendoza

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-30T11:22:50.873Z