Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations Manager - Process Automation

Sales Operations Manager - Process AutomationTake your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and indust...


Desde Abb Schweiz Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Sales Executive - Tech

Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para una posición de Ventas b2b. Nuestro cliente  es una start-up local  de tecnología .  ...


Desde Semilla L Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Banco De Talento - Precision Planting Argentina

BANCO DE TALENTO - PRECISION PLANTING ARGENTINA ¿Quieres trabajar para resolver los desafíos más urgentes del mundo? Alimentar a la población mundial en cons...


Desde Agco - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores Comerciales - Planes De Ahorro - Caba

Desde GRUPO Homini nos encontramos en la siguiente busqueda de talentos:**Concesionaria RENAULT Líder** - ZONA CABA RequisitosAsesor/a comercial con o sin ex...


Desde Grupo Homini - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Service

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Danone está buscando un Analista de Customer Service para sumarse al equipo de Supply Chain de la Unidad de Negocio de Aguas Danone Argentina con base en Capital Federal, Argentina.

Si buscas una compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Danone es el lugar para vos. Nuestra misión brindar salud a través de la alimentos a la mayor cantidad de personas posibles, refleja nuestro compromiso con el progreso de la humanidad. Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

La misión de la posición será gestionar en forma directa el contacto con los distribuidores de la Compañía como también gestionar principalmente la aprobación de pedidos. Además será responsable de la coordinación con el área de Operaciones, Tráfico, Comercial como así también con Finanzas para la facturación y entrega de los mismos.

Principales responsabilidades:

: Aprobación diaria de pedidos en sistema
: Búsqueda de alternativas creativas para la resolución de conflictos operativos
: Ejecución y seguimiento de proyectos de mejora en el canal
: Generación de reportes de seguimientos diarios, semanal y mensual
: Desarrollar canales de comunicación claros y concretos con clientes internos y externos
: Estandarización de procesos críticos
: Negociación con Clientes y el departamento comercial
: Capacidad de Influenciar en forma transversal en la organización para lograr mejoras sostenidas a corto y mediano plazo

Requisitos:

: Universitario graduado de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería industrial.

: Nivel de inglés intermedio / avanzado.

: Buen manejo de Excel.

: Será deseable la experiencia en supply chain

: Buenas relaciones interpersonales.

: Habilidades analíticas

: Dinamismo, autonomía y habilidades de negociación.

Para más información sobre Danone, su gente y el negocio, vistá danone. Tenemos algo especial para ofrecerte, and iquest;Y tú?

Salario:Competitive

Ciudad: caba


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T12:11:34.095Z