Analista De Datos Comercial

Analista De Datos Comercial
Empresa:

Grupo Moura


Detalles de la oferta

En Moura, estamos en búsqueda de Analista de Datos Comercial para sumarse a nuestro equipo Comercial DCBE para trabajar en nuestra planta del parque industrial de Pilar!
El objetivo del analista será promover esfuerzos de digitalización y automatización en el área Comercial a través de dashboards y gestión de indicadores con informaciones para los líderes y ejecutivos del área.
Tareas principales:
- Desarrollar y mantener informes de gestión en PowerBI para proporcionar una visión clara de variables críticas como precios, costos, gastos, rentabilidad por cliente/SKU, facturación y cashflow.
- Contribuir activamente en la implementación de iniciativas para la automatización y digitalización de procesos en la gerencia comercial.
- Realizar análisis comerciales ad hoc para proporcionar insights valiosos que respalden la toma de decisiones estratégicas.
- Ejecutar un plan eficiente para migrar los informes existentes de Excel a PowerBI, mejorando la eficacia y la accesibilidad de los datos.
- Colaborar en la elaboración de presentaciones mensuales del equipo directivo, proporcionando información relevante y visualmente atractiva.
Graduado en carreras de Tecnologías de la Información, Cs Económicas, Adm de Empresas, Contador .
Contar con al menos 3 años en posición similar. (No excluyente)
Conocimientos en Excel avanzado, Power BI preferentemente.
Experiencia previa en gestión de indicadores.
Residir en zona: Pilar o alrededores, modalidad presencial.
BeneficiosComedor en Planta 100% cubierto
Licencias de Paternidad Extendida
Tarjeta prepaga para utilizar en rubro alimenticio
Grupo Mourafue creado hace más de 64 años, en la ciudad de Belo Jardim, en Pernambuco al Norte de Brasil, con la creación de Baterías Moura - líder en Sudamérica en el segmento de acumuladores de energía y considerada una de las empresas más innovadoras y sostenibles del país.
Actualmente cuenta con seis fábricas; cinco en Brasil y una en Argentina, y su propia red de distribución con más de 80 unidades atendiendo el mercado de baterías en Brasil y el Cono Sur con una nómina de más de 6000 colaboradores.

Impulsada por desafíos, la corporación amplió su área de actividad al sector de la construcción, el emprendimiento social y la Investigación y Desarrollo en acumulación de energía.

Grupo Moura avanza por caminos cada vez más audaces, comprometidos con hacer más y mejor, asegurando la calidad de sus productos, la solidez de los vínculos en sus relaciones, la perpetuidad y sostenibilidad del negocio.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Datos Comercial
Empresa:

Grupo Moura


Analista De Control De Gestión Y Reporting Jr

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Reporting Jr /Ssr. para importante empresa Agropecuaria de Uruguay. Será para trabaja...


Desde Grupo Abans - GBA Norte

Publicado a month ago

Logistica: Analista De Gestión, Gastos Y Presupuestos - Fast Hire

We are in search of a confident Logistica: Analista de Gestión, Gastos y Presupuestos to join our incredible team at Granja Tres Arroyos in Pilar, Buenos Air...


Desde Granja Tres Arroyos - GBA Norte

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst

Nombre del cargo: Business Intelligence Analyst  Tipo de cargo: Regular - Tiempo completo ? Ubicación del cargo: Buenos Aires  Id. de la solicitud:  29064   ...


Desde Mccainfood - GBA Norte

Publicado 19 days ago

Business Intelligence Analyst

Nombre del cargo: Business Intelligence Analyst Tipo de cargo: Regular - Tiempo completo ? Ubicación del cargo: Buenos Aires Id. de la solicitud: 29064 Busca...


Desde Mccain Foods - GBA Norte

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-04-29T20:25:07.611Z