Analista De Facilities

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Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


Detalles de la oferta

No sos la persona que se conforma con cualquier rol. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear un mejor cuidado para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Acá, aportarás tu experiencia profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. Nos ayudarás a brindar una mejor atención a miles de millones de personas en todo el mundo. Empieza con vos!
Huggies Kotex Plenitud Kimberly-Clark Professional. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como vos. 
En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto. Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad.
En tu rol como Analista de Facilities serás parte del equipo de facilities y trabajarás en nuestras oficinas de Olivos. Supervisarás una amplia gama de actividades para el equipo. Este puesto reporta al coordinador de facilities, lidera pequeños proyectos, realiza análisis e impulsa oportunidades de optimización en la función de facilities.
Algunas de tus responsabilidades serán: Dar soporte en la gestión de aspectos relacionados a la flota de autos South Cone (compra/venta de autos; seguimiento de mantenimientos; análisis; renovación de la flota; etc.)Participar significativamente en la gestión de la operación diaria de oficinas y soft / hard services para el portafolio argentino.Liderar pequeños proyectos y gestionar las relaciones con proveedores y contratistas.Ser el experto en la materia departamental en requisición y procesamiento de facturas, con especial énfasis en compras de servicios públicos y mensajería, facturas y conciliación de pagos.Entrene y apoye de otra manera el desarrollo de capacidades de otros miembros del equipo en esta área de habilidades.Supervisar todos los contratos / acuerdos de servicio Kimberly-Clark Managed Facilities Management fuera y dentro del alcance de la Solución de Gestión Integrada de Instalaciones (IFM), incluida la identificación de áreas problemáticas, el desarrollo de acciones correctivas y la implementación de mejoras de procesos de mejores prácticas.Desarrollar, implementar y supervisar de manera continua los servicios de auditoría de proveedores subcontratados en áreas regulatorias (como limpieza, mantenimiento, catering, etc.)Las responsabilidades de auditoría requieren que el titular alcance un nivel de conocimiento profundo del tema y la capacidad de identificar brechas y cambios recomendados para lograr el cumplimiento. Desarrollar e implementar un plan de auditoría que cubra múltiples instalaciones, incluida la identificación de las áreas a auditar, la metodología de auditoría que se utilizará y el establecimiento de prioridades de auditoría.Crear, gestionar y realizar análisis de pedidos de compra de instalaciones.Brindar soporte operativo especializado a la administración de instalaciones y la base de clientes para satisfacer las necesidades de la unidad organizativa y comercial.Las áreas de enfoque y experiencia incluyen administración financiera / de activos, control interno, comunicaciones, contenido del sitio web / SharePoint, capacitación, proceso / tecnología, actividades Lean, medición del desempeño, adquisiciones, administración de proveedores, soporte al cliente, administración de personal, administración general y proyectos especiales según lo asignado.Gestionar comunicaciones FM, incluida la redacción, edición, corrección de pruebas y envío de correos electrónicos. También incluye proporcionar orientación a nuestro socio de soluciones IFM sobre la mensajería adecuada.Experiencia previa en gestión de servicios y en gestión de beneficios (Comedores, transporte de empleados). Alto nivel de competencia en Microsoft Office. Se prefiere especialmente la experiencia en software SAP.Requiere flexibilidad, capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión de proyectos efectivas.Las habilidades de comunicación sólidas son esenciales, incluida la capacidad para interactuar con varios niveles, desarrollar y presentar recomendaciones bien pensadas e influir en la dirección estratégica del departamento.Bolsones con nuestros productosDescuentos en gimnasios y plataformasGratificación por resultadosDía libre de cumpleaños Día Kimberly-Clark¿Estás listo para dar el siguiente paso? Hacé click en el botón "Aplicar" y completá la solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de Adquisición de Talento revisará tu solicitud y se pondrá en contacto si parece adecuado para este puesto. Mientras tanto, visite nuestro sitio web de carreras para obtener más información sobre nuestra empresa y el puesto.
Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores. Cuando aporta su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa. Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados serán considerados para la posición vacante, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, edad, embarazo, información genética, estado de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley. Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes. Analista de FacilitiesJob DescriptionNo sos la persona que se conforma con cualquier rol. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear un mejor cuidado para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. Acá, aportarás tu experiencia profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras. Nos ayudarás a brindar una mejor atención a miles de millones de personas en todo el mundo. Empieza con vos!
Huggies Kotex Plenitud Kimberly-Clark Professional. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como vos. 
En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto. Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad.
En tu rol como Analista de Facilities serás parte del equipo de facilities y trabajarás en nuestras oficinas de Olivos. Supervisarás una amplia gama de actividades para el equipo. Este puesto reporta al coordinador de facilities, lidera pequeños proyectos, realiza análisis e impulsa oportunidades de optimización en la función de facilities.
Algunas de tus responsabilidades serán: Dar soporte en la gestión de aspectos relacionados a la flota de autos South Cone (compra/venta de autos; seguimiento de mantenimientos; análisis; renovación de la flota; etc.)Participar significativamente en la gestión de la operación diaria de oficinas y soft / hard services para el portafolio argentino.Liderar pequeños proyectos y gestionar las relaciones con proveedores y contratistas.Ser el experto en la materia departamental en requisición y procesamiento de facturas, con especial énfasis en compras de servicios públicos y mensajería, facturas y conciliación de pagos.Entrene y apoye de otra manera el desarrollo de capacidades de otros miembros del equipo en esta área de habilidades.Supervisar todos los contratos / acuerdos de servicio Kimberly-Clark Managed Facilities Management fuera y dentro del alcance de la Solución de Gestión Integrada de Instalaciones (IFM), incluida la identificación de áreas problemáticas, el desarrollo de acciones correctivas y la implementación de mejoras de procesos de mejores prácticas.Desarrollar, implementar y supervisar de manera continua los servicios de auditoría de proveedores subcontratados en áreas regulatorias (como limpieza, mantenimiento, catering, etc.)Las responsabilidades de auditoría requieren que el titular alcance un nivel de conocimiento profundo del tema y la capacidad de identificar brechas y cambios recomendados para lograr el cumplimiento. Desarrollar e implementar un plan de auditoría que cubra múltiples instalaciones, incluida la identificación de las áreas a auditar, la metodología de auditoría que se utilizará y el establecimiento de prioridades de auditoría.Crear, gestionar y realizar análisis de pedidos de compra de instalaciones.Brindar soporte operativo especializado a la administración de instalaciones y la base de clientes para satisfacer las necesidades de la unidad organizativa y comercial.Las áreas de enfoque y experiencia incluyen administración financiera / de activos, control interno, comunicaciones, contenido del sitio web / SharePoint, capacitación, proceso / tecnología, actividades Lean, medición del desempeño, adquisiciones, administración de proveedores, soporte al cliente, administración de personal, administración general y proyectos especiales según lo asignado.Gestionar comunicaciones FM, incluida la redacción, edición, corrección de pruebas y envío de correos electrónicos. También incluye proporcionar orientación a nuestro socio de soluciones IFM sobre la mensajería adecuada.Acerca de vos: Experiencia previa en gestión de servicios y en gestión de beneficios (Comedores, transporte de empleados). Alto nivel de competencia en Microsoft Office. Se prefiere especialmente la experiencia en software SAP.Requiere flexibilidad, capacidad para realizar múltiples tareas y habilidades de gestión de proyectos efectivas.Las habilidades de comunicación sólidas son esenciales, incluida la capacidad para interactuar con varios niveles, desarrollar y presentar recomendaciones bien pensadas e influir en la dirección estratégica del departamento.Lo que ofrecemos: Bolsones con nuestros productosDescuentos en gimnasios y plataformasGratificación por resultadosDía libre de cumpleaños Día Kimberly-ClarkViernes FlexY muchos más!¿Estás listo para dar el siguiente paso? Hacé click en el botón "Aplicar" y completá la solicitud en línea. Un miembro de nuestro equipo de Adquisición de Talento revisará tu solicitud y se pondrá en contacto si parece adecuado para este puesto. Mientras tanto, visite nuestro sitio web de carreras para obtener más información sobre nuestra empresa y el puesto.
Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores. Cuando aporta su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa. Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados serán considerados para la posición vacante, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, edad, embarazo, información genética, estado de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley. Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes. Primary LocationBuenos Aires - Olivos OfficeAdditional LocationsWorker TypeEmployeeWorker Sub-TypeRegularTime TypeFull time
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Facilities
Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


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