Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles

Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles
Empresa:

Gestión Rh Consultores De Capital Humano


Detalles de la oferta

Analista de Gestión Comercial para Atención Grandes Clientes Profesional con Dominio Idioma Ingles (indispensable

Para importante empresa multinacional líder, con 2 plantas de producción en BsAS y presencia en 70 países de América. Europa. Asia y África nos encontramos en la búsqueda de un / una Profesional para cubrir la siguiente posición.

Los requisitos para a posición:

Profesional graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería oContador Público Ambos sexos. Edad 25 / 40 años.

- Experiencia no menor a 3 años en gestión de atención de clientes de grandes compañías y será indispensable estar graduado de las carreras mencionadas.

Las funciones a desempeñar en las cuales deberá acreditar experiencia serán:

Responsable de atención de cartera de clientes (regionales y globales (mediante atención telefónica, via mail, visitas etc.)

Monitoreo de de KPI del sector comercial.

Generar y mantener indicadores KPI del área.

Seguimiento de variaciones forescast.

Funcionalidad para desempeño de interfaces: comercial, transporte, distribución y planeamiento.

Requerimos dominio de idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Nos enfocamos en un profesional con enfoque y orientación a resultados, dinámico/pro activo.

Se valorara, que estas tareas hayan sido desarrolladas en grandes compañías.

La compañía ofrece excelente condiciones de contratación, importante desarrollo profesional en un ámbito de permanente crecimiento.

Zona de trabajo Sur GBA (Parque industrial zona sur GBA)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles
Empresa:

Gestión Rh Consultores De Capital Humano


Built at: 2024-04-27T03:22:48.208Z