Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Inmobiliario

Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N° 1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas. Necesitamos personal. Pero no porque salgan ...


Desde Spazios Constructora - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Para Casa De Repuestos

se busca personal con experiencia de repuestos automotrices.que recida en la zona oeste en lo posible san justo y alrededores.Estamos en la busqueda para nue...


Desde La Nueva Victoria - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Plan De Ahorro

Importante concesionario Peugeot incorpora Vendedor para nuevo equipo de ventas, con o sin experiencia. Concesionario Oficial ubicado en capital federal ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor - Hiring Now

We are looking for a hardworking VENDEDOR to join our all-star team at NL CARS in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time VENDEDOR is an incredibl...


Desde Nl Cars - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles

Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles
Empresa:

Gestión Rh Consultores De Capital Humano


Detalles de la oferta

Analista de Gestión Comercial para Atención Grandes Clientes Profesional con Dominio Idioma Ingles (indispensable

Para importante empresa multinacional líder, con 2 plantas de producción en BsAS y presencia en 70 países de América. Europa. Asia y África nos encontramos en la búsqueda de un / una Profesional para cubrir la siguiente posición.

Los requisitos para a posición:

Profesional graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería oContador Público Ambos sexos. Edad 25 / 40 años.

- Experiencia no menor a 3 años en gestión de atención de clientes de grandes compañías y será indispensable estar graduado de las carreras mencionadas.

Las funciones a desempeñar en las cuales deberá acreditar experiencia serán:

Responsable de atención de cartera de clientes (regionales y globales (mediante atención telefónica, via mail, visitas etc.)

Monitoreo de de KPI del sector comercial.

Generar y mantener indicadores KPI del área.

Seguimiento de variaciones forescast.

Funcionalidad para desempeño de interfaces: comercial, transporte, distribución y planeamiento.

Requerimos dominio de idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Nos enfocamos en un profesional con enfoque y orientación a resultados, dinámico/pro activo.

Se valorara, que estas tareas hayan sido desarrolladas en grandes compañías.

La compañía ofrece excelente condiciones de contratación, importante desarrollo profesional en un ámbito de permanente crecimiento.

Zona de trabajo Sur GBA (Parque industrial zona sur GBA)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Gestión Comercial Para Atención Grandes Clientes Profesional Con Dominio Ingles
Empresa:

Gestión Rh Consultores De Capital Humano


Built at: 2024-05-08T16:22:31.160Z