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Analista De Incidentes Con Experiencia En Gestión, Seguimiento Y Reportes

Analista De Incidentes Con Experiencia En Gestión, Seguimiento Y Reportes
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de IT se encuentra en la búsqueda deAnalista de incidentespara trabajar en la zona de Villa Pueyrredón.
Enfocamos la búsqueda en profesionales que tenga experiencia técnica, pero también en la parte de seguimiento de incidencias, gestión y reportes, y aseguramiento de cumplimiento de niveles de servicio.
Requisitos:
- Inglés Bilingüe o muy avanzado (EXCLUYENTE).
- Conocimiento en ITIL (EXCLUYENTE)
- Egresado de carreras de sistemas o a fines.
- Experiencia de 3 años o más en roles similares.
- Conocimientos de herramientas de Reporting
- Manejo del paquete Microsoft Office
Experiencia Requerida:
- Gestión, implementación y seguimientos de procesos IT
- Gestión, control y seguimiento de incidentes
- Seguimiento y control sobre los reclamos del servicio mediante métricas enfocadas en la mejora continua
- Considerar un método de captura, atención y medición de reclamos como parte de la experiencia del Modelo de Atención a Usuarios.
- Entrega de estadísticas, análisis y detalle de incidentes o solicitudes de acuerdo a requerimientos específicos del área de Servicios TI.
- El Seguimiento y control del Backlog de Incidentes registrados, velando primero al cumplimiento de los SLAs y OLAs establecidos; y luego mejorarlos.
- Monitoreo y análisis del backlog, así como el escalamiento en base a tres controles: Tickets vencidos, urgentes, y con longevidad superior a la establecida por el cliente

Horario de trabajo.Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Lugar de trabajo:Villa Pueyrredón.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Analista De Incidentes Con Experiencia En Gestión, Seguimiento Y Reportes
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T15:42:36.996Z